Roberto Soldic cuenta por qué escogió firmar con ONE: “UFC me hizo una buena oferta pero…”

Cada vez va quedando más claro por qué, con la incorporación de Roberto “Robocop” Soldic (20-2), ONE Championship se ha asegurado toda una estrella.

Ya no sólo hace falta ver cómo pelea -que lo hace estupendo y por algo es “doble champ”- sino también alcanza con notar la forma en que el croata declara y se desenvuelve con los medios.

El ex campeón de peso mediano y semipesado de KSW ha explicado por qué se decidió a firmar con ONE pese a tener ofertas del UFC y su respuesta enamoró a todos los fanáticos:

RELACIONADO: ONE CHAMPIONSHIP ABIERTO A UNA PELEA ENTRE PRESIDENTES: DANA WHITE VS CHATRI SITYODTONG

“ONE Championship me ha brindado muchas soluciones para mi futuro. Dije <<también quiero hacer kickboxing>> y me dijeron <<ok>>. Les dije que, de todos modos, quería competir con los mejores en MMA y me respondieron lo mismo. La verdad es que todo ha sido sensacional. UFC me hizo una buena oferta, no lo niego, pero ONE es la organización de deportes de combate más grande del mundo”.

(Roberto Soldic).

¿Vaya flores del croata para con la organización asiática, verdad? Se rumorea que, en el tramo final de las negociaciones (Soldic era agente libre), Chatri Sityodtong le ganó el pulso a Dana White, no solo con un cheque más jugoso, sino prometiéndole al peleador que lo convertiría en una “figura mundial”. Está bien encaminado…

Si bien aún no hay confirmación oficial para su estreno, todo apunta a que Roberto Soldic tendrá su primera pelea en ONE Championship ante el ex campeón de Bellator y UFC Eddie Álvarez en el mes de octubre.

Naturalmente, por la forma en que desembarcó en la compañía oriental, los fans ya están tachando los días en el calendario para verlo arriba de la jaula.

“No puedo esperar para debutar en @onechampionship🦾🌪 #único”.

(Roberto Soldic).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roberto Soldic (@soldicmma)

RELACIONADO: JOSUE “TUZO” CRUZ SE CONVIERTE EN EL PRIMER MEXICANO EN FIRMAR CON ONE CHAMPIONSHIP

¿Y tú, qué opinas de las declaraciones de Roberto Soldic diciendo que, pese a la oferta de UFC, escogió firmar con ONE porque “es más grande”? Responde en nuestras redes.