AVENGED SEVENFOLD presenta serie animada y juego para móviles

AVENGED SEVENFOLD presenta serie animada y juego para móviles

181
0
SHARE

ax7Avenged Sevenfold (A7X) acaba de estrenar el trailer de lo que será la serie ‘Hail To The King‘. Se trata de una mini-serie animada desarrollada en asociación con la red de video-entretenimiento Machinima, y que cuenta con la dirección de Jon Schnepp.

La serie relatará la historia de ‘‘Death Bat”, el símbolo de la banda, a través de 6 episodios musicalizados con el nuevo material de A7X, los cuales serán emitidos por medio del canal de Machinima en youtube, Happy Hour. Fue el propio frontman de los californeanos quien entregó más detalles a través de un comunicado en avengedsevenfold.com, el cual puedes leer a continuación:

‘‘Queridos Amigos,

Quisiera empezar agradeciendo a quienes asistieron a los 3 shows que hicimos este fin de semana. Lo pasamos muy bien saliendo del estudio y preparándonos para el lanzamiento de nuestro álbum ‘Hail To The King‘. Estamos muy emocionados por el 27 (agosto) y esperamos que ustedes también lo estén.

La razón por la cual estoy escribiendo esto, es para contarles un poco de lo que estaremos haciendo este otoño aparte de salir de gira y promocionar ‘Hail To The King‘. Primero me gustaría contarles que por los últimos 18 meses  hemos estado escribiendo y desarrollando un juego de Avenged Sevendold para IOS / Android.

Sin revelar demasiado, sólo les diré que se trata de un juego de acción/aventura. Ha sido escrito y desarrollado por la banda y nuestros amigos de Subscience Studios. Está quedando increíble. No podemos esperar para mostrarles más cuando esté listo.

Lo que sí podemos mostrarles es un trailer de ‘Hail To The King‘, la nueva serie animada en la que hemos estado trabajando con nuestros amigos en Machinima. El juego y la serie irán de la mano.  Esperamos que los disfruten porque nosotros lo pasamos muy bien desarrollándolos.

M. Shadows

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY