El ROCK y LA LUCHA se unen para noche de música y...

El ROCK y LA LUCHA se unen para noche de música y adrenalina pura

114
0
SHARE
rock-y-lucha-segunda-caida

rock-y-lucha-segunda-caidaPor segunda ocasión el rock y las luchas se unen “De dos a tres caídas y sin límite de tiempo” en el Salón José Cuervo de la Ciudad de México el próximo 28 de septiembre para lo que será la Segunda Caída del “Rock y Lucha”.

Bandas de la talla de Maskatesta, Los Rebel Cats, Agrupación Cariño, Sonido San Francisco  y Descartes A Kant, pondrán a saltar a todos de la tercera cuerda para disfrutar de la lucha libre mexicana.

Lo mejor del pancracio nacional estará presente entre ellos Niño Hamburguesa, Joe Lider y Crazy Boy quienes se enfrentarán a Los Infierno Rockers. Climax Jr. y Resplandor medirán fuerzas ante Súper Nova y Dany Casas.

El pelea estelar correrá a cargo de Canek, Electroshock y Heavy Metal vs Hijo del Perro Aguayo, Máscara Año 2000 Jr.Villano IV.

En las luchas mexicanas las mujeres tampoco se quedan atrás y mostraran sus aptitudes en el cuadrilátero Jennifer Blake y Lolita quienes se enfrentarán con todo en contra de la Sexy Lady y Jarochita. La pelea de minis correrá a cargo de Octagoncito y Mini Dinastía quienes pelearán frente a Mini Murder Clown y Mini Psico Clown.

Los boletos están disponibles a partir del 22 de agosto en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Para más detalles visita ocesa.com.mx o bien vivelatino.com.mx.

Checa algunas de las bandas que estarán presentes:

 

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY