Escucha el disco de DEFTONES que ganó Mejor Disco del Año.

Escucha el disco de DEFTONES que ganó Mejor Disco del Año.

230
0
SHARE

deftones-620x341Los integrantes de Deftones fueron galardonados con el premio a Mejor Disco del Año en los Revolver Golden Gods Awards 2013, por su disco Koi No Yokan.

Koi No Yokan es el séptimo disco de estudio de la banda, y el segundo sin el bajista Chi Cheng, quién falleció el pasado 13 Abril.

Koi No Yokan es un concepto japonés que no tiene una traduccion literal o especifica. Su signifado es definido como la sensación que puedes tener al conocer a una persona por primera vez y ambos reconocen que se enamorará uno del otro. Esto es diferente al concepto de “amor a primera vista”, ya que no implica que existe el sentimiento de amor al conocerse, sólo el conocimiento de que un amor futuro es inevitable.

El disco fue lanzado el 12 de Noviembre del 2012 bajo el sello Reprise Records y debutó en la posición #11 de las listas Billboard 200, vendiendo 65,000 copias en su primera semana de lanzamiento.

Deftones cover koi no yokan

Los otros discos nominados en esta categoría fueron:
GOJIRA, L’Enfant Sauvage
HALESTORM, The Strange Case of…
MARILYN MANSON, Born Villain
SOUNDGARDEN, King Animal
STONE SOUR, House of Gold & Bones Part 1

Los Revolver Golden Gods Awards fueron presentados por la revista Revolver el pasado 2 de Mayo en el Club Nokia de Los Angeles, California. Estos premios son considerados los mas importantes en el genero del Metal dentro de los Estados Unidos. Haz clic aquí para ver la lista completa de todas las categorías con nominados y ganadores.

Escucha completo el disco Koi No Yokan aquí:

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY