LACUNA COIL en el estudio trabajando en su septimo disco

LACUNA COIL en el estudio trabajando en su septimo disco

124
0
SHARE
Lacuna Coil-2013-nuevo-disco

Lacuna Coil-2013-nuevo-discoLa banda italiana de metal gótico Lacuna Coil se encuentra encerrado en el estudio trabajando en su séptima producción.

Lacuna Coil decidió quedarse en su país natal para grabar este disco y contar con la colaboración del productor Jay Baumgardner  quien ha trabajado con bandas como  P.O.D., Sevendust, Evanescence Papa Roach, Otherwise entre otras.

“Estoy muy emocionada de trabajar en esta nueva producción, estoy segura que mucha gente estará fascinada por esta vibra cinematográfica del próximo disco,” comento Cristina Scabbia, líder de la banda.

“Estoy muy contenta por poder trabajar con Jay, no solo es un profesional en lo que hace sino que amo el hecho de que podamos experimentar con sonidos y que podamos obtener un punto de vista diferente en cuanto a nuestro arte”, continua, Scabbia. “Lacuna Coil, esta de regreso baby!!!”

Lacuna Coil planea tener listo su disco antes de emprender la gira europea Tragic Illusion que comienza el 30 de octubre al lado de Paradise Lost.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY