METALLICA tocará un show histórico en el Apollo de Nueva York

METALLICA tocará un show histórico en el Apollo de Nueva York

111
0
SHARE
Metallica-tocara-en-el-apollo-de-NY

Metallica-tocara-en-el-apollo-de-NYLa poderosa banda de rock Metallica pondrá su metal a prueba en el conocido Apollo Theater de Nueva York el próximo mes.

El evento a realizarse el 21 de septiembre celebrará el regreso del canal conocido como Mandatory Metallica a la radio SiriusXM.

Mandatory Metallica tomará el control del canal 40 (otrora conocido como Liquid Metal) del 13 de septiembre al 6 de octubre, tocando solo música de Metallica las 24 horas del día los 7 días de la semana.

A su vez el concierto especial coincide con el estreno de la película en 3D ‘Metallica Through The Never’ en teatros IMAX y salas de cines alrededor de los Estados Unidos sin embargo aun no hay fechas confirmadas para el estreno del filme en Latinoamérica.

El show en el Apollo será un concierto privado para suscriptores de SiriusXM y los boletos serán distribuidos y regalados a través de concursos comenzando el día de hoy 22 de agosto, incluso por la pagina especial de Metallica en SiriusXM (www.siriusxm.com/MetallicaLive).

El bajista de la banda Robert Trujillo comentó, “Con una suntuosa historia musical el teatro Apollo cuenta con un legado sin precedentes y no podemos esperar a tocar ahí este septiembre.”

Además de tener el canal dedicado a Metallica por tiempo limitado en SiriusXM también Mandatory Metallica estará disponible en siriusxm.com hasta el próximo verano del 2014. Mientras tanto el show en vivo en el Apollo será transmitido vía stream por SiriusXM comenzando a las 8:30PM el 21 de septiembre.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY