‘Motorhead Motorboat Cruise’; El crusero más ruidoso del mundo

‘Motorhead Motorboat Cruise’; El crusero más ruidoso del mundo

120
0
SHARE

Motorhead Cruise POsterLa legendaria banda Motorhead hace noticia al anunciar el primer ‘Motorhead’s Motorboat Cruise’, lo cual promete ser “el crucero más ruidoso del mundo”.

El crucero zarpará el 22 de September 2014, saliendo de Miami, visitando los puertos de Key West (Florida) y Cozumel, México, regresando a Miami el 26 de Septiembre.

El festival sobre el mar contará con la participación estelar de Motorhead, Megadeth y Anthrax, además de tener a Zakk Wylde, Danko Jones, Fireball Ministry, Wilson y otras bandas invitadas.

Lemmy Kilmister, líder de Motorhead, comentó lo siguiente acerca de este crucero:

“Esto va a ser todo lo que usted esperan de una noche de fiesta con nosotros, excepto que será más ruidoso, con más grandes bandas y sin manera de escapar! Si pensabas que solo las olas podrían oscilar una embarcación, te esperan otras cosas en este pequeño paseo encantador!”

Por su parte Dave Mustaine de Megadeth agregó:

“Nunca ha existido y nunca habrá otro crucero como el crucero de Motorhead. Vengan a este desmadre con Motorhead, Megadeth, Ántrax, Zakk Wylde y todos los amigos de Lemmy. Esta es la mejor manera de ver un concierto de metal. “

Los boletos para el ‘Motorhead Motorboat Cruise’ saldrán a la venta el Martes 8 de Marzo en la página oficial del evento: www.MotorheadCruise.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY