PAPA ROACH cancela su gira por Sudamérica, vocalista da explicaciones

PAPA ROACH cancela su gira por Sudamérica, vocalista da explicaciones

136
0
SHARE
papa-roach-sudamerica

papa-roach-sudamericaA principios de semana el guitarrista de Papa Roach, Jerry Horton, anunció que la banda cancelaba de su gira sudamericana (programada a comenzar hoy en Sao Pablo, Brasil), a raíz de nuevos problemas vocales de Jacoby Shaddix.

Ante las múltiples reacciones que generó la noticia, fue el propio cantante quien salió al frente a dar explicaciones por medio del facebook oficial de la banda, diciendo lo siguiente:

‘‘A todos los fans sudamericanos… escribo esto con el corazón acongojado. He leído un montón de posts acerca de cómo se sienten con la cancelación de nuestros shows en Sudamérica… algunos son positivos y otros son extremadamente negativos (incluso algunos fueron demasiado lejos diciendo que deberíamos morir! WTF???!!!)

Creanme, me hubiese encantado no tener que lidiar en lo absoluto con estos problemas en las cuerdas vocales. No lo olviden, soy un HUMANO, no una MAQUINA. Cuando se daña una cuerda de guitarra, la cambias y ya, pero cuando se daña una cuerda vocal, tiempo y silencio son la única solución. Le pido a DIOS no tener que someterme a cirugía otra vez.

Si saben algo acerca de MÍ y de PAPA ROACH, es que siempre entregamos nuestro 100%. A veces ese 100% nos pasa la cuenta. Nada me hubiese ENCANTADO más que estar en Sudamérica dando estos shows.

Mi corazón está con las personas que compraron tickets de bus y de avión para ir a vernos. NO ESTÁN SOLOS, nosotros también compramos tickets (que tampoco serán devueltos).

En lo que respecta al dinero, nos hubiese encantado poder ir a hacer los shows en Sudamérica y recibir nuestro pago por ello. De hecho, estamos perdiendo mucho dinero por no ir, pero mi SALUD está primero.

Estoy dando lo mejor de mí. Pero en este caso, para algunos de ustedes, fans, lo mejor de mí no es suficiente. REZO por que en sus corazones logren entenderme.

Y confíen en mi, reagendaremos y volveremos a Sudamérica tan pronto como podamos. Sólo tengo amor para ustedes!!!!

Con amor, Jacoby.”

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY