Luke Rockhold acusa a Paulo Costa de poner excusas y retrasar en varias ocasiones su pelea

El que duerme con niños, amanece mojado…”. Nuevamente, el ingenio popular sirve para ilustrar lo que está viviendo Luke Rockhold.

El ex campeón de peso mediano de UFC y Strikeforce, ya está comenzando a padecer los primeros síntomas de lo que significa pelear con Paulo Costa. El norteamericano, ha denunciado a su rival públicamente por poner excusas e intentar retrasar la fecha de su pelea, pactada para el próximo 30 de julio en UFC 277.

RELACIONADO: ADESANYA Y VETTORI PROTAGONIZAN UN ACALORADO CRUCE EN VIVO: “ERES COMO UNA EX NOVIA LOCA…”

Luke Rockhold acusa a Paulo Costa de poner excusas para retrasar su pelea:

“(Costa) Está tratando de retrasar la pelea nuevamente. Creo que busca postergarla hasta el 20 de agosto. Este tipo dice y hace cosas raras. Algo está pasando detrás de escena. No sé qué están haciendo ahí, si se ha vuelto a operar o a hacerse alguna cirugía estética. Quizás quiere verse como Caitlyn Jennner. Se firmó el contrato, estaba todo en orden, y ahora están buscando modificarlo nuevamente. ¿Quizás está buscando un nuevo botín…?”, comenzó diciendo Luke Rockhold.

Luke Rockhold no tuvo piedad y comparó la “obsesión física” de Paulo Costa, con la transformación de Caitlyn Jenner (ex William Bruce Jenner).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner)

Como ya pasó hace unos meses, cuando Paulo Costa peleó con Marvin Vettori en UFC Fight Night 196 y no dio el peso en repetidas oportunidades, parece que su falta de profesionalismo está haciendo que las cosas no marchen como deberían. Rockhold, atento a estas situaciones, ha salido a hacerlo público para motivar un cambio de mentalidad en su rival o poner en alerta el UFC:

“Queríamos pelear el 2 de julio, pero luego tuvo una cirugía y se cambió la fecha. Pasamos al 30 de julio y, ahora, de nuevo comenzaron los problemas. Ellos (su equipo) dicen que quieren hacerlo el 20 de agosto. Eso es todo lo sé en este momento. Pero te diré algo: es la gota que derramó el vaso. Quiero decir, el UFC quiere esta pelea, yo los quiero a ellos, los respeto… pero no voy a esperar más. Estoy entrenando, estoy trabajando y me encuentro mejor cada día.

¿Si pienso que él no está conforme con esta pelea? Realmente, creo que él quiere pelear. Solo está preocupado por el peso y, probablemente, tenga inseguridades por volver después de dos derrotas. Porque ahí es cuando descubres quién eres realmente: pierdes y vuelves. Tienes toda la confianza del mundo cuando estás ganando, pero cuando te golpean, ahí es cuando debes reaccionar. Aquí es cuando salen los verdaderos peleadores. Aquí es cuando salen los hombres, y él con todo esto, solo ha demostrado que es un maldito niño malcriado”, finalizó Luke Rockhold.

Esperemos que el UFC, con su mano de plomo, intervenga adecuadamente para que Luke Rockhold no tenga que sufrir los inconvenientes que sufrió Vettori: el italiano estuvo sumido en una nebulosa, sin saber si peleaba o no con Costa, y en qué categoría iba a hacerlo, casi hasta el día antes de la pelea. Por suerte, se quedó con la victoria en una prueba de profesionalismo.

Por el contrario, desde que Paulo Costa perdió por el título de peso mediano contra Adesanya, su carrera ha comenzado a irse a pique: suma dos derrotas seguidas y en ninguna de ellas lució bien. ¿Quizás por eso haya decidió pasar por el quirófano…?.

RELACIONADO: ¿PAULO COSTA ESTÁ BUSCANDO QUE LO DESPIDAN DE UFC? ALÍ ABDELAZIZ REVELA SU TEORÍA

¿Y tú, qué opinas de las denuncias de Luke Rockhold, sobre Paulo Costa y su intención de “hacer caer” la pelea de la cartelera de UFC 277? Responde en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »