Ronda Rousey agradece la lección que Derek Brunson le dio a su pupilo Edmen Shahbazyan

La reciente derrota que Edmen Shahbazyan sufrió el 1 de agosto, será una lección necesaria para convertirse en campeón, expresó Ronda Rousey al felicitar a su rival Derek Brunson por su participación en la pelea estelar del UFC Las Vegas 5.

A una semana del combate en el que Brunson arrebató al pupilo de ‘Rowdy’, su récord invicto, la ex campeona de las 135 libras agradeció en su cuenta de Twitter, la importante experiencia que dicha pelea le dejará a Shahbazyan, luego de perder en el tercer asalto por la vía nocaut técnico.

Gracias, @DerekBrunson. Felicidades en tu bien merecida victoria y gracias por enseñar a @EdmenShahbazyan lecciones que necesita aprender para ser campeón.

Esto, tras la publicación de Bruson en la cual, reconoce la labor de Edmond Tarverdyan, por la formación de grandes atletas como Rousey y Shahbazyan quien este último ostentaba un impresionante récord de 13 victorias consecutivas.

Edmond Tarverdyan fue el entrenador de cabecera de Ronda Rousey quien fue una de las atletas más dominantes del planeta y tiene a un peso medio de veinte años a quien entrenó desde joven para el UFC y ganó severas peleas antes de perder finalmente. Denle a ese hombre algo de respeto. Suena como un buen coach para mí.

Previo a su actuación en UFC Vegas 5 donde protagonizó la cartelera estelar, Edmen Shahbazyan platicó sobre el apoyo que ha recibido por parte de la ex campeona en su formación profesional.

Definitivamente es genial, ya que he dedicado mi vida a este deporte y voy tras mis sueños. Ronda y yo siempre nos mantenemos al día. Siempre es motivador hablar con ella y recibir sus consejos, es increíble. Siempre que ella está en la ciudad nos vemos. Lo que ella ha hecho, me motiva.

Al igual que Shahbazyan, Ronda Rousey experimentó la amarga experiencia de perder su récord invicto en la edición 193 de la UFC, cuando Holly Holm le arrebató el cinturón de las 135 libras, vía nocaut. Su retiro de las artes marciales mixtas se dio tras una consecutiva derrota contra Amanda Nunes quien defendió su título en el UFC 207.

Escrito por: Arlen Cervantes. 

Categorías
MMATrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR