Ronda Rousey ataca a los “haters” que critican su estilo de pelea

La ex peleadora de UFC, y actual estrella de cine, Ronda Rousey (12-2) salió a lanzar picantes declaraciones sobre quiénes critican (o criticaban) su estilo de pelea. Especialmente, acerca de un aspecto en particular: el característico arm-bar o barra de brazos.

Para Rousey la prensa nunca terminó de comprender su forma de pelea…

“Mucha gente nunca entendió mi barra de brazos. Sé que ellos dicen cosas como ‘Oh, se supone que debes girar los dedos de los pies y apretar las rodillas’. Pero yo siempre cruzaba los tobillos, ponía los talones en el trasero y abría las rodillas” dijo Rousey y agregó aún con más furia: “recuerdo haber visto el análisis de una de mis peleas y uno de los comentarios fue como, ‘Ella solo necesita apretar un poco sus rodillas. Yo digo, ‘Cállate la boca. Ni siquiera sabes de lo que estás hablando. Mi brazo es perfecto. Que te c***”.

Ronda Rousey -que como dijimos se encuentra actualmente retirada de la competición- colgó los guantes tras un par de derrotas por KO frente a Holly Holm (14-5, peso gallo) y Amanda Nunes (20-4, cinturón gallo). Ambas , actualmente, dominadoras de la escena femenina.

Rowdy“, a lo largo de su carrera, terminó 9 de sus 12 victorias profesionales con…barras de brazos. Quizás los comentaristas y los “haters” deberían revisar las estadísticas, ¿verdad?

“Haters gonna hate”