Ronda Rousey publica su primer mensaje vía Instagram tras la derrota en UFC 193

Ronda Rousey, fue trasladada de inmediato después de la pelea ante Holly Holm para revisión a un hospital de Australia. Por ésta situación no estuvo presente en la conferencia de prensa posterior a UFC 193.

De acuerdo a palabras del mismo Dana White, la ex campeona tenía que pasar por una revisión de rigor, debido a que había sido noqueada, y tenía que ser cosida del labio inferior que fue partido en dos durante la pelea.

Desde ese momento, Ronda no se había manifestado por ningún medio hasta el día de hoy cuando publicó un mensaje en su cuenta personal de Instagram el cual dice:

“Solo quiero agradecer a todos por su apoyo, y que se preocupen por mi estado de salud, pero me encuentro bien. Como Lo dije antes, tomaré un tiempo de descanso, pero regresaré.”

A photo posted by rondarousey (@rondarousey) on

En la misma conferencia de prensa, Dana White dijo que una revancha inmediata tenía sentido, mas no la aseguró. Estaremos pendientes de la información que se genere en las próximas horas. Mantente pendiente a El Rocktagono.

Categorías
MMATrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR