Ronda Rousey revela el nombre de la única oponente que podría traerla de regreso a las MMA

La ex campeona de peso gallo de UFC -y una emblemática impulsora de las MMA a nivel femenino-, Ronda Rousey ha encendido a los fanáticos con unas esperanzadoras declaraciones.

La norteamericana, que dejó la práctica de Artes Marciales Mixtas en 2016 para dedicarse al mundo del entretenimiento, confesó el nombre de la única “oponente” que podría traerla de regreso a la jaula: una pista…comienza con la letra G.

RELACIONADO: VIDEO | RONDA ROUSEY COMPARTE SU NUEVO TATUAJE EN CONMEMORACIÓN A SUS VICTORIAS EN LAS MMA

Ronda Rousey revela el nombre de la única oponente que podría traerla de regreso a las MMA

“Lo he dicho un millón de veces. No es que sea algo nuevo pero solo volvería para pelear contra Gina (Carano). Ella es la razón por la que me metí en el deporte. Ella es la razón por la que supe que quería hacerlo. Siempre estaré eternamente agradecida. Y, si alguna vez ella levantara el teléfono y me dijera, ‘Ey Ronda, quiero pelear contigo mañana en las 205 libras’ lo haría. O, por qué no, si ninguna de las dos quisiéramos pesar las 205 libras (risas) podríamos hacerlo en mi patrio trasero, como Rocky. Ya sabes.

Fuera de broma: pelearía con Gina donde ella quiera y si no quiere, lo dejaremos ahí. Esa pelea sería un asunto de respeto, no como un ‘vete a la mierd*, peleemos’. Es como oye, si alguna vez quieres esa oportunidad, está ahí. La amo. Gracias Gina, por todo lo que has hecho por mi y por el deporte”.

(Ronda Rousey).

La palabra de Rousey en el podcast The Kurt Angle Show:

Recordemos que, al igual que Rousey, Gina Carano se ha retirado de las MMA hace más de diez años, para seguir una carrera en el mundo del espectáculo. La atleta de 40 años, no ha peleado desde agosto de 2009, cuando perdió ante Cris Cyborg en un combate de peso pluma. Carano ha tenido una exitosa carrera como actriz y ha aparecido en varios papeles cinematográficos, como en la famosa serie de Star Wars, The Mandalorian.

Con respecto a Ronda: se subió a la jaula por última ocasión en 2016, en su derrota ante Amanda Nunes. Antes de eso, había caído ante Holly Holm pero, en su momento, supo cosechar un récord de doce victorias seguidas y, en la actualidad, es la única mujer que ha sido sumada al Salón de la Fama de UFC. Una leyenda que, sin duda, aportaría mucho con su regreso.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronda Rousey (@rondarousey)

RELACIONADO: ¿ALEXA GRASSO QUIERE SER LA RONDA ROUSEY DE MÉXICO?

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Ronda Rousey que solo volvería a las MMA para pelear contra Gina Carano? Responde en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »