Rory MacDonald, abierto a la posibilidad de regresar a la UFC

Rory MacDonald, asegura estar listo para un posible regreso a UFC.

MacDonald está actualmente firmado con PFL y participará en la próxima tercera temporada de la promoción en ESPN. Actualmente está enfocado en ganar el torneo de peso welter de la PFL y llevarse a casa el gran premio de $ 1 millón de dólares. Pero cuando un fan le preguntó durante una sesión reciente de preguntas y respuestas si alguna vez regresaría a UFC, MacDonald dijo que estaría dispuesto a hacerlo.

“¿Regreso a UFC? Posiblemente. Ya veremos. Planeo hacer algunas de mis mejores peleas en la PFL en los próximos años mientras esté con ellos, pero nunca se sabe qué va a pasar después de eso “, dijo MacDonald, de 31 años.

MacDonald (21-6-1) militó en UFC de 2010 a 2016. Consiguió números de 9-4, con victorias notables sobre BJ Penn, Tyron Woodley, Nate Diaz, Demian Maia y Jake Ellenberger. Posterior a UFC, MacDonald se unió a Bellator como agente libre ganando el título de peso welter. Ahí sostuvo marca de 3-2-1 en Bellator, con victorias notables sobre Douglas Lima, Paul Daley y Neiman Gracie. La última vez que peleó fue en octubre de 2019 cuando perdió ante Lima.

En PFL y se esperaba que compitiera en la temporada 2020, sin embargo, PFL canceló el torneo debido a la pandemia, lo que ha mantenido a el canadiense en la banca por mucho tiempo. PFL ahora está listo para su tercera temporada y MacDonald confirmó su próxima fecha, algo que emociona al peleador

“Mi próxima pelea es el 29 de abril, espera, no sé dónde está todavía, pero creo que el 29 de abril. Esa será mi primera ronda de la temporada regular de la PFL ”, dijo MacDonald, y señaló a Ray Cooper III y Magomed Magomedov como posibles oponentes.

Vale mencionar que MacDonald, se mantiene entrenando fuerte, algo que se nota en el excelente físico que muestra redeso sociales.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.