Rose Namajunas emite fuerte comunicado y recibe el apoyo de Ronda Rousey y Joanna Jedrzejczyk

La (ahora) ex campeona de peso paja, Rose Namajunas no quiso quedarse callada luego de las críticas recibidas por su floja pelea ante Carla Esparza y utilizó sus redes sociales para compartir un fuerte mensaje en forma de desahogo.

Durante la conferencia de prensa post-pelea, Rose -a quien un sector de la prensa y los fans tildaron de “especuladora” por no mostrar demasiada agresividad contra Esparza-, reivindicó el papel de la “defensa” en su juego, cargó contra aquellos que querían verla yendo al ataque a “chorrear” sangre e, incluso, dijo que se sintió “ganadora”. Luego, la norteamericana moderó y matizó, un poco, sus palabras en Instagram.

RELACIONADO: VIDEO I VALENTINA SHEVCHENKO Y ROSE NAMAJUNAS PROTAGONIZAN VIOLENTA SESIÓN DE SPARRING

El mensaje “valiente” de Namajunas contó, además, con el apoyo de dos grandes colegas: las ex campeonas Ronda Rousey y Joanna Jedrzejczyk.

Los mensajes de Rose Namajunas: de la bronca, a la calma y la auto-crítica…

“¿No recibo ningún tipo de crédito por una buena defensa? ¿No puedo planear una pelea de forma estratégica? ¿Tengo que salir, sí o sí, a joderme la cara? No, al carajo con eso”

(Rose Namajunas).

“Pido disculpas a todos, lo arruiné: definitivamente. Me siento muy mal como ser humano, pero esto me hará mejor. Me quito el sombrero con Carla y doy gracias a todos los que estuvieron ahí para mí”.

(Rose Namajunas).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rose Namajunas (@rosenamajunas)

Como decíamos, varias estrellas de las MMA, entre ellas Ronda Rousey y Joanna Jedrzejczyk, salieron a solidarizarse con su colega:

“¡Te queremos!” (Ronda Rousey).

“¡No te arrepientas, campeona! No tienes que hacerlo. ¡Es un negocio difícil en el que estamos! ¡Descansa un poco!” (Joanna Jedrzejczyk).

Otras figuras del UFC:

“¡Siempre serás una campeona!” (Tecia Torres).

“Eres increíble, una verdadera campeona. La victoria no debería haber ido para Carla. Estoy contigo” (Jessica Andrade).

“¡Cabeza alta, campeona! ¡Vuelve más fuerte e inspíranos de nuevo!” (Gilbert Burns).

¿Y tú, qué opinas del mensaje de Rose Namajunas luego de perder el título, otra vez, ante Carla Esparza? ¿Crees que la peleadora lituano-estadounidense logrará volver a la cima? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »