Rose Namajunas reacciona a los cambios que está haciendo Weili Zhang para su revancha

Las estrellas de la división de peso paja de UFC, Rose Namajunas (10-4 MMA / campeona) y Weili Zhang (21-2 MMA / #1) continúan ajustando detalles de cara a la revancha del próximo 6 de noviembre (UFC 268). Ambas quieren ganar con toda su alma: la norteamericana, para demostrar que puede mantenerse en la cima durante mucho tiempo y la china para dejar en claro que, su última caída, solo fue una excepción.

RELACIONADO: WEILI ZHANG COMPARTE SUS PRIMEROS PENSAMIENTOS TRAS SU DERROTA CONTRA ROSE NAMAJUNAS

Sin embargo, si tenemos que mencionar quién de las dos ha realizando más cambios de cara a la segunda pelea, la respuesta es sencilla: Zhang. La oriental ha mudado todo su campamento y, actualmente, se encuentra preparando su combate de la mano de un entrenador de lujo como Henry Cejudo y todo el equipo de “Fight Ready” en Scottsdale.

Acerca de eso, Rose Namajunas fue interrogada y respondió cómo ve las modificaciones que ha hecho su rival y si cree que podrán traerle problemas:

“Creo que se espera que ella cambie algo porque, naturalmente, lo que hizo la última vez no le funcionó. Pero estoy tranquila: sea lo que sea que esté haciendo ahora, yo me encuentro muy bien con mi trabajo. Realmente no le doy demasiada importancia. Solo sé que tiene que estar pensando mucho en mí. Podría estar pensando demasiado, podría estar más motivada que nunca. Así que tengo que estar preparada para la mejor versión de Weili, pase lo que pase” (Rose Namajunas).

¡Qué patada! Así logró Rose su última victoria:

La peleadora norteamericana de origen lituano, prefiere concentrarse en su plan y no gastar energía prestando atención a lo que hace su rival. De cualquier manera, sí puede imaginar algo de lo que se está cocinando por allí…

“Realmente no sé nada sobre su relación de trabajo, y de cómo lo llevan personalmente. Solo puedo imaginar que, por razones lógicas, debe haber algún tipo de barrera idiomática. Pero aparte de eso, ella parece tener una buena química con el equipo, así que no hago suposiciones. Probablemente está luchando mucho más. Tiene un gran clinch, por lo que seguramente intentará cortar la distancia o algo así porque obviamente no le conviene ir fuera de allí. Le conviene mantenerse cerrada”. (Rose Namajunas).

La palabra, completa, de Namajunas con The Schmo:

RELACIONADO: WEILI ZHANG, DEVUELVE EL GOLPE A MIKE TYSON: “ÉL NO SABE NADA SOBRE MMA…”

¿Y tú, qué opinas de los comentarios de Namajunas? ¿Crees que podrá volver a ganar? ¿O darán resultado las modificaciones que está haciendo la china Weili Zhang? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »