Rose Namajunas ya tiene fecha y rival para su regreso a la acción, en lo que será una jornada con sorpresas

Los que querían ver, otra vez, a Rose Namajunas (11-5) tener acción en Deportes de Combate están de parabienes. Aunque en este caso, su presentación no será arriba del octágono, sino… en la lona.

Se acaba de confirmar que la ex campeona de peso paja del UFC, estará retomando la actividad a través de un match de Grappling contra Gillian Robertson pactado para el próximo 30 de diciembre. Sin dudas, una gran forma de presenciar un “calentamiento” de cara a su flamante retorno al octágono, que aún está en el aire, pero que los fans ya palpitan.

RELACIONADO: ROSE NAMAJUNAS PONE UNA CONDICIÓN PARA SUBIR AL PESO GALLO Y ENFRENTAR A SU “AMIGA” VALENTINA SHEVCHENKO

El evento de Wrestling funcionará como despedida del año y tendrá lugar bajo el sello de la promotora Cage Fury Fighting Championships (FURY 6). Su enfrentamiento contra Gillian Robertson será la pelea estelar en las 135 libras, dentro de una cartelera que promete ser muy interesante.

Además de la presentación de Rose, el dato curioso de la jornada es que, también, estará compitiendo su esposo Pat Barry. El viejo atleta del peso pesado de UFC, que no combate de forma profesional en ninguna disciplina desde 2013, ha querido sumarse al evento que tiene a su mujer como protagonista. Barry irá contra Jonathan Pellot.

¡Marido y mujer en una misma cartelera…! 

No cabe ninguna duda de que se trata de una característica sin precedentes dentro de los Deportes de Combate. Ojalá que a ambos les sirva como “motivación extra” para dejar todo arriba de la lona y enfrente de su pareja.

LA CARTELERA CONFIRMADA DE FURY 6, CON MUCHAS OTRAS CARAS CONOCIDAS:

  • Rose Namajunas vs. Gillian Robertson
  • Clay Guida vs. Chase Hooper
  • Joe Pyfer vs. Erick Anders
  • André Petroski vs. Ovince Saint Preux
  • Pat Sabatini vs. Alex Cáceres
  • Mike Malott vs. Trevin Giles
  • Phillip Rowe vs. Nick Galanti
  • Pat Barry vs. Jonathan Pellot

RELACIONADO: VIDEO I VALENTINA SHEVCHENKO Y ROSE NAMAJUNAS PROTAGONIZAN VIOLENTA SESIÓN DE SPARRING