Roy Jones Jr. amenaza con bajarse de la pelea ante Mike Tyson

Roy Jones Jr. no está contento porque su pelea ante Mike Tyson se haya pospuesto. El duelo se suponía se llevaría a cabo el 12 de septiembre.

Sin embargo, el evento ha sido por supuesto para el 28 de noviembre para intentar atraer más atención y vender más pagos por evento. El problema radica en que según Roy, esto le causa conflictos y está buscando una compensación.

“Tuve que cancelar otras cosas para poder tomar la pelea. Esto afecta mi calendario y tengo que mover cosas. El principal problema es que yo ya no soy un boxeador de tiempo completo, así que hago otras cosas para generar un ingreso. No podría hacer esas otras cosas, entonces debería ser compensado por ello.”

Roy asegura haber enviado a sus abogados a hablar con los abogados de Tyson para ver qué compensación le pueden ofrecer. Además, tiene entendido que el cambio de fecha tiene que ver con la intención de tener fans asistiendo al evento.

“Estamos tratando de resolver algo, encontrar una forma en la que se me compense, porque si no, no tiene sentido y la pelea se cancelaría. ¿Por qué cambiaría yo la fecha y joderia el resto de mi año, cuando accedí al 12 de septiembre? Ellos dicen que quieren tener público, con público ese es otro tipo de dinero, así que vamos a ver qué pasa.”