VIDEO – Royval vs Bontorin: Hay tap? El mundo del MMA reacciona ante la polémica

La primera velada de UFC en este 2022, no podía terminar sin alguna controversia. El combate entre Brandon Royval y Rogeiro Bontorin, dio la nota polémica.

RELACIONADO Resumen y Resultados UFC Vegas 46 | Giga Chikadze vs Calvin Kattar

Royval y Bontorin se enfrentaron en la cartelera estelar de UFC Las Vegas 46 el sábado por la noche. Royval (13-6), llegó con un par de derrotas a cuestas. Cayó ante Brandon Moreno y después fue sometido por Alexandre Pantoja. Antes acabó con Tim Elliot y Kai Kara-France.

Bontorin (17-4-1), no ha tenido une buena racha, ganando solo una de sus ultimas cuatro salidas. Llegó con una victoria por decisión en contra de Matt Schnell, en busca de inIciar una racha de triunfos.

Una pelea disputada entre estos dos pesos mosca. Bontorin se encargó de manejar el piso y controlar por muchos momentos. En la pelea de pie, Royval tenía cierto control, pero la distancia era muy bien acortada por Bontorin. La pelea pasó un tiempo considerable en la lona, ahí fue justo donde se dio la polémica.

DESTACADO: Deiveson Figueiredo luce espectacular físico y se reporta prácticamente en peso antes de UFC 270

Estando de espaldas a la lona, mientras Bontorin aplicaba el ground and pound, Royval encontró un espacio que aprovecha para aplicar una barra de brazo, aparentemente sólida. En ese momento, hay una mano izquierda de Bontorin quien hace lo que muchos consideran “tap”, al golpear por un instante la pierna de Royval, algo que obviamente el oficial no vio, y la pelea siguió su curso.

La pelea finalizó con una victoria para Royval por decisión. Para “Raw Dog”, pudo haber sido un acto de justicia, para otros, una decisión errónea, tras el aparente dominio de Bontorin.

Este es el video que muestra el supuesto “tap”, de Bontorin. Juzga por ti mismo.

Así reaccionaron algunas personalidades y peleadores de MMA, ante la controversia.

El tapeo!

Maldita sea el tapeó

Brandon Royval gana por sumisión y decisión en la misma pelea.

Que opinas, de este tema. Hay o no hay tap por parte de Rogeiro Bontorin? 

DESTACADO: VIDEO – Julio Cesar Chavez Jr., es detenido por presunta portación de arma

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »