Conor McGregor llega a la pantalla grande como protagonista de un remake clásico de los 80

¡Conor McGregor quiere conquistar Hollywood! La estrella de las MMA, convertido en un empresario todo terreno, parece haber ampliado, aún más, su campo de intereses.

Según trascendió, el irlandés debutará en la pantalla grande de la mano de un actor nominado a los premios Oscar: Jake Gyllenhaal.

El proyecto del que formará parte McGregor será, nada más ni nada menos, que un remake del clásico de los 80: ‘Road House’ (Patrick Swayze).

RELACIONADO: JORGE MASVIDAL REVELA LOS RIDÍCULOS PRETEXTOS QUE CONOR MCGREGOR HA PUESTO PARA NO ENFRENTARLO

“EXCLUSIVO: En lo que marcaría su primer trabajo como actor en una película de estudio importante, el dos veces campeón de UFC Conor McGregor se unirá a Jake Gyllenhaal en la nueva reinvención de Prime Video de la clásica película de acción de los 80 #RoadHouse”.

(Deadline Hollywood).

Conor ya afirmó que se encuentra muy emocionado por este nuevo desafío en su carrera que, seguramente, le demandará una importante cantidad de tiempo. Ya veremos cómo lo combina con su carrera profesional en las MMA.

La primicia llegó a cargo de Karen Kessler, la publicista de McGregor, que compartió la noticia con Ariel Helwani y Amazon Prime.

“Pelear es su enfoque principal, pero este es el comienzo de otra exitosa aventura en el imperio McGregor. Conor está ansioso de comenzar a filmar”. declaró Karen Kessler -publicista del irlandés- en el comunicado enviado a Ariel Helwani.

La reacción de Conor en las redes:

El nominado al Oscar, Jake Gyllenhaal lo seguirá en el proyecto:

El trailer de la película original, “Road House”

RELACIONADO: NATE DÍAZ REVELA QUIÉNES SON LOS ÚNICOS DOS RIVALES DIGNOS QUE LE INTERESARÍA ENFRENTAR EN UFC

¿Y tú, qué opinas del salto de Conor McGregor a la pantalla grande? Comenta en nuestras redes.

Translate »