Henry Cejudo anuncia su llegada a Hollywood como director de una película de deportes de combate

El ex campeón de peso mosca y gallo de UFC, Henry Cejudo, no para de sorprendernos: el mexicano acaba de confirmar que llevará su talento de la jaula a Hollywood y estará estrenándose como productor ejecutivo.

Recordemos que Cejudo está oficialmente retirado de los deportes de combate, pero permanece en el juego de otras formas: especialmente con su participación en los medios y en las redes sociales.

RELACIONADO: DANA WHITE ENVÍA UN CONTUNDENTE MENSAJE A HENRY CEJUDO SOBRE SU PEDIDO DE IR CONTRA VOLKANOVSKI

El martes, “Triple C” utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que será productor ejecutivo de la nueva película de acción (inspirada en los deportes de combate) “In Full Bloom“. Una extraña pero gran noticia al fin.

“¿Qué pasa, todo el mundo? Aquí, reportándose el verdadero “King” Triple C. El campeón olímpico, el campeón de peso mosca y el campeón de peso gallo del mundo. Solo quería recordarles que Hollywood puede doblar la rodilla oficialmente porque soy uno de los productores ejecutivos. Así es, soy uno de los productores ejecutivos de una de las mejores películas de deportes de combate de todos los tiempos. El nombre del film es In Full Bloom. No quiero contarles el resto porque quiero que vayan a la segunda diapositiva para ver las promociones. Recuerden chicos, sintonicen. Una de las mejores películas de todos los tiempos. Inspirada en hechos reales. Deslicen la segunda diapositiva y vean el trailer promocional. Atentamente, King Triple C.” (Henry Cejudo).

La palabra de Henry Cejudo:

El trailer de la película en la que Henry Cejudo hará las veces de productor:

RELACIONADO: HENRY CEJUDO VUELVE A HACER UN LLAMADO A VOLKANOVSKI: “¿DÓNDE ESTÁ ESE ENANO DEFORME?”

¿Y tú, qué opinas de que Henry Cejudo lleve su talento a Hollywood? ¿Te anotas para ver el estreno de “In Full Bloom”? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »