Ryan Bader da sus primeras declaraciones luego de perder su título en Bellator 244

El ex campeón de peso semipesado de Bellator, Ryan Bader, emitió un comunicado luego de su brutal derrota por nocaut técnico ante Vadim Nemkov.

Bader vio cómo su racha de ocho peleas invicto se rompía a manos de Nemkov, quien terminó desastrosamente a Bader en el evento principal de Bellator 244. Después de derribar a Bader con una patada alta, Nemkov lo golpeó hasta que el referí se vio obligado a intervenir y detener la contienda, coronando a Nemkov como el nuevo campeón de peso semipesado de Bellator.

Un día después del combate, Bader emitió una positiva declaración para sus fanáticos, donde confirma que seguirá trabajando más duro, para poder retener el título que aún le queda.

Bueno, no es el resultado que buscábamos, pero es el juego que jugamos. Estoy muy bien y agradezco el apoyo. Odio perder, pero como siempre, seguiré trabajando duro. Perdí un cinturón pero todavía tengo ese cinturón pesado en mi hombro y estaré mejor que nunca.

Después de este encuentro, es probable que Bader concluya su carrera en las 205 libras y se concentre en su carrera de peso pesado. El corte a 205 libras parecía difícil para Bader a los 37 años. Por lo que, lo más prudente para su carrera sería pelear en los pesos completos, donde aún es campeón.

Con esta pelea, Ryan Bader acumula un total de 27 victorias, 6 derrotas y 1 No Contest.

En cuanto a Nemkov, posiblemente se enfrente Corey Anderson o quizás contra el ganador de la  pelea entre Lyoto Machida y Phil Davis. Con solo 28 años, Nemkov parece alguien que podría mantener el título de peso semipesado durante mucho tiempo. Aunado a esto, la joven promesa rusa mantiene un récord de 12 victorias con solo 2 derrotas.

Por: Diego Meneses.

Categorías
BellatorMMATrendingUFC

RELACIONADO POR