Ryan Bader quiere darle la bienvenida a Francis Ngannou en Bellator: “Podríamos cruzar ese puente”

El campeón de peso pesado de Bellator MMA, Ryan Bader espera enfrentar a Francis Ngannou dentro de una jaula.

RELACIONADO: VIDEO I Así fue la gran despedida de Fedor Emelianenko de las MMA, en Bellator 290

Bader, sostuvo una revancha en contra de la leyenda Fedor Emelianenko el pasado sábado en Bellator 290. La primera entrega fue en el 2019, cuando Bader derrotó a Fedor en la final del Grand Prix Mundial. Aquella ocasión, Bader ganó vía TKO.

En la reciente pelea, Bader lo hizo de nuevo. Llevó a Emelianenko al suelo en el primer asalto para después cerrar la obra con otro TKO. Así, el norteamericano se convirtió en el primer peleador en derrotar a la leyenda rusa dos veces.

Tras su cuarta defensa del cetro de los pesados, Bader pretende ir más allá, por lo que en conferencia de prensa posterior a Bellator 290, hizo un llamado al ex campeón de peso completo de UFC Francis Ngannou.

Ngannou, no llegó a un acuerdo contractual con UFC, por lo que ahora es agente libre. Y aunque, no se ve cercana la posibilidad de que llegue a Bellator, Bader no perdió la oportunidad de lanzar el reto.

“Cuando firme el contrato o lo que sea, entonces podríamos hablar de eso”, dijo Bader en la conferencia de prensa posterior a la pelea. “Quiero decir, Tyson Fury lo está llamando. Supongo que irá a boxear. Sabes, una vez que firme con Bellator, podríamos cruzar ese puente. Pero estoy buscando pelear antes de eso, así que si sucede en el futuro, genial”.

“Él no ha firmado, en primer lugar. No creo que vaya a venir aquí, pero si lo hace, genial. Creo que es uno de los mejores pesos pesados ​​del mundo y poder salir y vencerlo, no hay duda de que soy legítimo”.

Mientras Ryan Bader está dispuesto a dar la bienvenida al ex campeón, “The Predator” está siendo buscado por todos lados, especialmente en el mundo del boxeo. De hecho, el promotor de boxeo de Matchroom Sport, Eddie Hearn ya ha hecho contacto con el camerunés.

RELACIONADO: Dana White reacciona al retiro de Fedor Emelianenko;No quiero hablar mierd* de él, pero

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!