Ryan Bader fija su postura sobre el arribo de Corey Anderson a Bellator

Ryan Bader no es hipócrita. Él recibió la oportunidad de disputar el título en su debut en Bellator así que sería difícil que se opusiera a que suceda lo mismo con Corey Anderson.

Por el momento, el campeón dual está programado para defender el título semi completo contra Vadim Nemkov en la pelea estelar de Bellator 244 este 21 de agosto. Después de eso, no hay realmente un contendiente claro, y ninguno con las credenciales de Anderson quien viene de tener 14 peleas dentro de UFC.

“Estaba feliz por Corey. He entrenado con él antes, y es una gran contratación para Bellator. La división de las 205 libras necesita algo de talento y él es un top cinco en el mundo. Esa es una enorme selección, y existen un par de tipos a los que estaba viendo en las 205 libras. Uno siendo Lyoto Machida después de esta pelea. Luego Corey Anderson está justo ahí, también. Asumo que él peleará y luego potencialmente sería el siguiente en la línea por el título. Estoy ansioso por eso.”

Por el momento no se sabe cuándo ni contra quién será el debut de Anderson en Bellator. Ryan asume que Corey tendrá al menos una pelea antes de enfrentarlo por el cinturón, aunque no se opondría si le dan la oportunidad directa.

“Realmente no importa. Yo llegué y tuve una pelea por el título en la primera pelea porque mi oponente se lastimó, así que pude intervenir por el título. Se lo merece, así que eso no me importaría en absoluto.”

Relacionado: Sergio Pettis revela sus ambiciosos planes en Bellator

Categorías
BellatorMMATrending

RELACIONADO POR