Ryan Bader: “me quiero quedar, pero tiene que tener sentido”

Ryan Bader ha competido con UFC en 19 peleas, esto incluye su triunfo del pasado sábado en contra de Antonio Rogeiro Nogueira en Fight Night Sao Paulo Brasil. Tras esta segunda victoria sobre el veterano, Bader queda como agente libre, es decir, no tiene mas obligaciones con la organización.

El futuro de Ryan es incierto, ya que UFC le ofreció la renovación de su contrato previo a su ultimo combate, sin embargo, el peleador decidió negociar hasta después de la pelea. Esto fue lo que dijo a medios de comunicación.

“No lo he pensado bien. Previo a la pelea no estaba seguro, pero ahora después de ganar, aquí estamos. Veremos que pasa.”

“Amo UFC, y quiero pelear para ellos, pero debe tener sentido.”

Para el peleador hay varias situaciones económicas a resolver, ya que considera haber perdido mucho dinero de otros patrocinadores desde la llegada de Reebok como patrocinador exclusivo de UFC.

“Me he mantenido en el top 5 de la división por mucho tiempo y ahora quiero peleas grandes. Hay una buena función en diciembre, así que me tengo que ver con ellos, y saber realmente hacia donde vamos.”

Lo anterior en referencia a el combate de los semi pesados Daniel Cormier y Anthony Johnson en UFC 207. Y ha sido con el campeón, con quien ha tendido intercambio de palabras no muy amables, lo que representa un posible combate en contra quien resulte ganador en un futuro mediano

“Es contra quien quiero pelear. He combatido contra todos en la división y he sido consistente. He ganado 7 de mis ultimas 8 pelea, tengo los méritos. Paso por buen momento después de mi derrota. No lo pienso mas, solo salgo y hago lo que se hacer sin pensar demasiado. Esa es mi mentalidad. Ojalá todo caiga en su lugar.”

Todo es muy claro, el peleador de 33 años sabe que se ha ganado un lugar, y ahora espera que su trabajo rinda frutos, es decir, que UFC le ofrezca un nuevo contrato con ganancias considerables y peleas trascendentales.

Categorías
MMATrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR