Ryan Benoit no recibirá castigo después de patear a Pettis en el trasero

Ryan Benoit sorprendió al todo el mundo después de mandar a dormir a Sergio Pettis en UFC 185, pero despues de echarse al respetable al bolsillo, este abucheo ya que al momento de ser separado por el referi, le propinó una patada en el trasero a Sergio Pettis,

Nos preguntamos su Dana White tomaría cartas en el asunto, pero al parecer el presidente del UFC no dará una sanción al respecto, debido a que Benoit se disculpó luego de este inaceptable acto.

El chico estaba enfadado, el lo hizo e inmediatamente después se disculpó.

Pero, ¿Cuál es la diferencia entre esta acción, y la decisión de despedir a Paul Daley después de darle un puñetazo a Josh Koscheck? Para Dana White es diferente por el hecho de que Benoit se disculpó por sus actos. Lo mismo sucedió entre la actual campeona paja Joanna Jędrzejczyk y Claudia Gadelha, las cuales intercambiaron puñetazos después de que el referee detuvo la pelea:

Lo mismo sucedió con la pelea de Joanna, y ella inmediatamente pidió disculpas. Cuando alguien se disculpa y se da cuenta de lo que hace, todo está bien.

Aquí les dejamos el vídeo donde podrán apreciar la patada y juzgar por ustedes mismos si debió haber recibido algún castigo.

Categorías
Uncategorized

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR