Ryan García responde a las declaraciones de Mayweather: “Seré yo quien te patee el trasero”

El boxeador Ryan García ha criticado a Floyd Mayweather y Gervonta Davis, en lo que parece una rivalidad a seguir en el 2022.

Gervonta Davis mejoró su récord profesional a 26-0 con una reñida victoria sobre Isaac Cruz. Inmediatamente después de su triunfo, Ryan García recurrió a las redes sociales para llamar a Davis y afirmar que de nuevo no enfrentó a un peleador de élite.

DESTACADOS: LAS 5 CANDIDATAS A PELEAS DEL AÑO

Floyd Mayweather, el promotor de Gervonta Davis, contestó a García en la conferencia de prensa posterior a la pelea insistiendo en que obtuvo sus seguidores de “YouTubers”. Al escuchar estos comentarios, le sacó alguno “trapos al sol”, tanto a Mayweather como a Davis.

Es un peleador de Instagram, solo un Youtuber.

Así llamaron Mayweather y Davis a Ryan Garcia, pero este no tardó en contraatacar fuerte sobre el ex campeón.

Nunca me ha ofrecido nada, típicos juegos de Mayweather. Sé que te gusta pegarle a chicas bonitas, pero ahora seré yo quien te pateara el trasero.

Muchos creen que García se está refiriendo a algunos de los problemas que “Tank” ha enfrentado fuera del encordado en los últimos años.

RELACIONADO: Gervonta Davis sobre pelear en MMA: No podrían derribarme, porque yo vengo del barrio

Estos dos pesos ligeros son parte de lo que se ha denominado la próxima generación dorada para el deporte del boxeo. Y suena muy interesante que estos dos finalmente puedan enfrentarse y ver quien es el peleador del momento

Te gustaría ver un encuentro entre Garcia y Davis?

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.