Sabina Mazo ya tiene fecha para su debut en UFC

Excelentes noticias para el MMA colombiano, ya que la recién llegada a las filas de las 125 libras femeniles de UFC, la antioqueña Sabina Mazo ya tiene fecha para realizar su debut dentro de la promotora,  será el próximo 30 marzo en la cartelera de UFC on ESPN 2 en Filadelfia cuando Mazo se enfrente a la ucraniana Maryna Moroz.

Luego de tener un paso excelente dentro LFA en donde la apodada reina colombiana se coronó campeona de la división de peso mosca, para más adelante defender de manera exitosa su campeonato se consolidó como una de las prospectos más prometedoras en el MMA femenil con un récord de 6 victorias por ningún descalabro.

Por su parte, Moroz subirá de categoría luego de un paso por el peso paja en el que registro 3 victorias y 3 descalabros dentro de la promoción e intentará revertir una racha de 2 derrotas de manera consecutiva.

Con esto, Mazo de tan solo 21 años hará historia al ser la primera mujer en representar a Colombia dentro de UFC, y se unirá a sus compatriotas Fredy Serrano, Julio Arce, Michel Quiñones y Bryan Barberana (estos 2 últimos nacidos en territorio estadounidense pero de padres colombianos) en pisar el octágono más famoso del mundo.

Por lo pronto los dejamos con una ligera muestra de lo que es capaz de hacer Sabina dentro de la jaula para que la espera sea un poco más corta.

Foto y video cortesía de LFA y AXS Fights.

Categorías
MMAUFCLFATrending

RELACIONADO POR