Sage Northcutt anuncia cambios radicales para su próxima pelea

El debut de Sage Northcutt en ONE Championship probablemente no pudo haber sido peor. Peleando en 185 libras por primera vez en su carrera, Northcutt fue brutalmente noqueado por Cosmo Alexandre y sufrió una fractura de orbital en ocho puntos diferentes.

El camino hacia la recuperación ha sido muy largo, pero finalmente Sage comienza a prepararse para volver a pelear. Pero asegura que tras la lección aprendida en su debut, hará un cambio radical en su peso.

“Todavía me estoy recuperando, no puedo esperar a estar listo para salir a pelear de nuevo. Sé que voy a tardar un poco, pero voy a estar muy fuerte y voy a regresar a donde solía pelear en 155. Estuve invicto en UFC en esa división, estaba 5-0 y creo que simplemente pertenezco más naturalmente a esa división de peso. Así que en vez de pelear en peso welter, lo que ONE Championship considera las 185 libras a las que subí, voy a bajar dos divisiones a pluma (155). Va a ser bueno.”

Técnicamente Northcutt ganó sus primeros cuatro combates en 155 libras en UFC. También consiguió una en peso pactado a 160 libras ante Francisco Treviño y venció a Zak Ottow en 170 libras. Sus dos derrotas en UFC fueron en las 170 libras, por lo que su plan de regresar a 155 libras parece tener mucho sentido.

Relacionado: Sage Northcutt responde a los consejos de retirarse de Dana White

Categorías
MMAONE ChampionshipTrending

RELACIONADO POR