Saray Orozco: “No importa quien sea mi rival, el título de Guerreras LUX me lo llevo yo”

Orozco, analiza a su posible rival para llegar a la final de Guerreras LUX, y que saldrá en LUX O10

La peleadora mexicana de peso paja Saray Orozco, ha tenido la oportunidad de vivir experiencias inolvidables como lo fue su combate en Japón en la organización RIZIN FC, pero ahora vive un presente trascendental, estando muy cerca de disputar el primer título de 115 libras de LUX Fight League.

LUX, dio inicio a el Torneo Guerreras Lux, mismo que alberga a las ocho mejores exponentes de la división en Latinoamérica. El torneo, inició el pasado 17 de julio en LUX 009 en la etapa de cuartos de final, en donde Orozco (5-4) obtuvo una clara decisión sobre Yajaira “Shoko” Romo, avanzando a la fase semi-final.

Será en LUX 010, cuando se den los tres combates restantes, en donde obviamente se presentará la llave que arroje a la siguiente rival de Orozco, esta será entre Judith Bolaños (2-1) y alejandra Orozco con marca de 1-4.

Viendo hacia el futuro inminente de enfrentar a una de estas dos peleadoras, Saray en entrevista exclusiva dio a conocer su opinión sobre ambas exponentes:

Creo que las dos son buenas peleadoras, son fuertes, les gusta ir hacia adelante y les gusta el intercambio.

Orozco, entiende que bajo ese estilo de pelea, la pelea entre ellas será aguerrida.

Siento que será una pelea que se va desarrollar de pie, y apreciaremos mucho intercambio. Ninguna va a retroceder, sin embargo, pienso que la experiencia de Orozco le dará cierta ventaja, sin embargo, dentro de una jaula todo se puede dar, y un golpe puede acabar con todo.

Para Saray, no hay una peleadora favorita, o que prefiera enfrentar, por lo que no importa quien sea su rival, está lista para cualquiera que sea el reto en etapa de semi final.

La verdad no tengo a ninguna favorita, y estoy lista para enfrentar a cualquiera de las dos. Conozco a ambas, y junto con mi equipo de trabajo estamos desarrollando un plan para salir con la mano en alto, no importa la rival.

Por ultimo, Orozco añadió un mensaje fuerte, tanto para su posible rival, así como, para la organización mostrandose fuerte y confiada de que será la próxima y primera campeona de Lux Fight League.

Estoy preparada para ser la primera campeona de Guerreras lux. No importa quien sea mi rival, mi objetivo es claro, voy a ser la campeona.

Las otras dos llaves del Tornei Guerreras LUX, se darán entre Yaneth Vidal y Ana Pau Guerrero, mientras que en la ultima llave se enfrentan Tani Torres y Laura Zamora.

LUX 010, tendrá lugar el 18 de septiembre en el Show Center Complex, en la ciudad de Monterrey México. Evento encabezado por el combate por el título inaugural de peso mosca entre el brasileño Alessandro Costa (6-2), y el mexicano Luis Solórzano (6-4). Ademas de una gran cartelera que incluye importantes debuts, entre ellos el de Daniel Zellhuber (6-0), y la presentación de Pablo Sabori (8-6).

Categorías
Lux Figth LeagueTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR