¡Finalmente va por el título!, Michael Page enfrentará al campeón invicto de peso welter, Amosov

Finalmente -luego de muchas idas y venidas-, parece que está a solo un paso de confirmarse un”mega-evento” de Bellator en la ciudad de Londres. Scott Coker -presiente de la promoción- acaba de anunciar conversaciones muy avanzadas, para un duelo por el cinturón de peso wélter entre el campeón e invicto Yaroslav Amosov (26-0 MMA) y la estrella Michael “Venom” Page (20-1 MMA). Sí, el británico tendría la chance de ir por la gloria máxima, ¡y enfrente de su gente!. El combate tendría lugar en algún fecha, aún sin definir, del segundo cuarto del año. De lujo…

RELACIONADO: VIDEO I REVIVE LOS MEJORES NOCAUTS QUE TUVO BELLATOR EN 2021

“Estamos en el proceso de cerrar ésta pelea entre Amosov y MVP, en un gran evento en Londres. Sería en el segundo cuarto del año. Sé que MVP fue un poco de aquí para allá, es decir, quería pelear contra Lima de nuevo, quería pelear contra Amosov también. Asi que, finalmente, dijimos oye, solo piensa en ello con claridad. Nuestra opinión, como empresa, es que debes ir a por el siguiente paso. Si quieres ir por el cinturón, éste es tu momento. Si no lo hace ahora, ¿cuándo lo hará?. Y luego, si quiere, puede regresar y pelear contra Lima nuevamente en el futuro. Entonces, para mí, es la pelea correcta para armar: Amosov contra MVP. Creo que sucederá en el segundo cuarto del año. Y será, probablemente, en Londres. Tenemos planeado hacer una pelea masiva allí porque él es una gran estrella de la casa”, explicó Scott Coker.

Así fue el anuncio de Scott Coker:

El mandamás de Bellator dejó en claro que MVP manejaba muchas opciones sobre la mesa pero, evidentemente, nada es tan importante como pelear por el título. En ese sentido, el británico -que aún anhela una revancha con el brasileño Douglas Lima (con quien mantiene un récord de una victoria y una derrota en enfrentamientos directos)-, no tendrá una parada fácil si se mide ante el ucraniano: el campeón Yaroslav Amosov está invicto en toda su carrera profesional en MMA.

“Créanme, mucha gente dice que Amosov es buenísimo…y tienen razón. Es muy bueno y por eso está invicto. Pero MVP tiene un estilo único. Es muy difícil de golpear, de atrapar. Será interesante ver cómo Amosov maneja eso: porque estará peleando contra un combatiente de estilo muy incómodo, no es como ir contra un luchador de MMA convencional, recto, que va hacia adelante, lineal. MVP está haciendo muchas locuras y es por eso que la gente lo ama. Esta pelea sucederá en algún momento de 2022 con seguridad” (Scott Coker).

La confirmación de la pelea por el cinturón de peso wélter en Londres (a través de MMA Junkie):

RELACIONADO: LAS CINCO TRANSFORMACIONES FÍSICAS MÁS IMPRESIONANTES DE CONOR MCGREGOR EN SU CARRERA

¿Y tú, qué opinas del reciente anuncio de Scott Coker? ¿Te interesaría ver, en Londres, un choque por el cinturón de peso wélter de Bellator, entre Amosov y MVP? Responde en nuestras redes.

Categorías
BellatorTrending

RELACIONADO POR

Translate »