Scott Coker cuenta por qué Michael Page tuvo “una mala noche” en Bellator 248

Michael Page -una de las grandes estrellas de Bellator– no tuvo una noche soñada en su regreso al octágono. MVP no pudo hacerle gala a su apodo: definitivamente, no fue el “Most Valuable Player“.

Su victoria por decisión unánime ante Ross Houston (8-1) fue mediocre, especialmente si tenemos en cuenta lo que el peleador de origen británico suele mostrarnos: tiene 11 KO en 17 victorias.

A propósito de este deslucido debut de Michael Page en el 2020, el presidente de Bellator, Scott Coker, dijo lo siguiente:

“MVP tuvo una mala noche” afirmó el mandamás de la compañía en conferencia de prensa y agregó: “ese es el resultado final, y creo que en parte se debe a la inactividad que es parte de toda la situación de COVID. Simplemente no pudimos hacerlo pelear antes y ahora que pudo pelear, queremos mantenerlo ocupado. Pensamos que es uno de los luchadores de MMA más talentosos que existen. Tiene un estilo único, pero no subestimes a este tipo. Sé que dijo algo sobre la alfombra del ring o algo así, pero creo que la mayor parte de eso fue óxido del ring y Houston no es una broma”.

Michael Page (18-1 MMA, 14-1 BMMA) había declarado, tras su triunfo, que su actuación se había visto afectada por el estado de la carpeta del octágono. Pero, como veíamos, el presidente de Bellator prefiere adherir a otras teorías: 1) la inactividad 2) la jerarquía de su rival…

“Es un campeón mundial de otra liga con un récord invicto (Ross Houston), así que no lo subestimes. Creo que es alguien que se salió con la suya con muchos atletas, creo que MVP lo respetaba, tenía que tener cuidado. Para mí, parecía que había dos luchadores de contraataque allí, tratando de contraatacar entre sí, tratando de contraatacar o contraatacar y MVP sintió que no podía hacer lo suyo. Creo que hay algo de verdad en el tapete, tendré que investigar eso, no estoy seguro, pero creo que la mayor parte de eso probablemente fue óxido de anillo” (Scott Coker).

¿Y tú qué piensas? ¿Quedaste conforme con el regreso de Michael Page? ¿Esperabas más de MVP o hay un gran mérito de Houston?

Categorías
BellatorTrending

RELACIONADO POR