Scott Coker revela detalles sobre quiénes sería los rivales de Logan y Jake Paul, si firman con Bellator

El presidente de Bellator, Scott Coker, parece ir en serio con todo el tema de los hermanos Logan y Jake Paul en las MMA.

A diferencia de otros grandes jefes de compañía, como Dana White (UFC) -que se había reído y hasta burlado de las aspiraciones de los youtubers en los deportes de combate-, Scott Coker se mostró bien predispuesto a contratarlos desde un principio (algo similar a lo que hizo Khabib, promotor de EAGLE FC y ex campeón de peso ligero).

RELACIONADO: SCOTT COKER CONFIRMA SU INTERÉS POR FIRMAR A HENRY CEJUDO EN BELLATOR: “LO HARÍA EN UN SEGUNDO”

Incluso, en su última entrevista, el presidente de Bellator se animó a comenzar a dibujar esa “pintura” de los hermanos Paul en la organización norteamericana, y reveló con qué rivales podría llegar a emparejarlos si logra hacerlos firmar un contrato con la gran “B” de las MMA.

“Estoy impresionado con la ética de trabajo que tienen ambos. Es sorprendente lo mucho que han crecido en los últimos dos años. Y si estuvieran decididos a pasar a las MMA, creo que (Logan y Jake Paul) podrían involucrarse tranquilamente. Quiero decir, ¿podrían venir y ganar una pelea contra un campeón mundial? Quizás no. Pero, ¿podrían pelear contra alguien decente? Sin dudas que si.

“¿Contra quién los pondría a pelear aquí (Bellator)? Sé que se dijeron cosas con AJ (McKee), pero creo que es demasiado pequeño de tamaño. Tampoco creo que deban pelear contra alguien como Gegard Mousasi ni nada por el estilo, pero tal vez alguien que esté clasificado entre los 10 primeros o tal vez hacia el 8 o 9 puesto de los rankings. Podría ser” (Scott Coker).

La palabra de Scott Coker en charla con TMZ:

Evidentemente, Scott Coker tiene fe en sus habilidades: tanta, que hasta los pondría a pelear con un Top Ten.

Recordemos que, actualmente, los generadores de contenido están dedicados al boxeo: Jake Paul lleva un récord de 5-0 y ha vencido, por ejemplo, a estrellas con pasado en MMA, como Tyron Woodley y Ben Askren. Por su parte, su hermano Logan acaba de pelear contra el ex multicampeón del pugilista, Floyd Mayweather y se mostró muy bien en ese duelo.

Eso sí, las MMA requerirían un trabajo más completo…como la lucha. En ese sentido, aunque a ambos les falta mucho, al menos guardan una mínima experiencia: se desarrollaron en lucha grecorromana, durante las épocas de colegio.

En fin, veremos cómo sigue esta historia pero lo cierto es que Scott Coker, presidente de Bellator, ya no los ve solo como un sueño: sino como toda una realidad.

RELACIONADO: SEAN O’MALLEY ASEGURA QUE HABER ESTADO EN LA ESQUINA, PETR YAN LE HABRÍA GANADO A STERLING

¿Y tú, qué opinas de la chance de que Logan y Jake Paul se sumen a Bellator y “debuten” con un rival rankeado? Responde en nuestras redes.

Categorías
BellatorTrending

RELACIONADO POR

Translate »