Scott Coker, en tramite para enfrentar a Cris Cybor ante la invicta Katie Taylor en Boxeo

Cris Cyborg, podría verse dentro del encordado de Box, en el futuro

Después de la primera defensa de Cyborg de su campeonato de peso pluma el jueves por la noche en Bellator 249, el presidente de la organización, Scott Coker, reveló que se están manteniendo conversaciones con el promotor de Matchroom Sport, Eddie Hearn, sobre una posible pelea contra la campeona invicta (16-0) de boxeo Katie Taylor. Coker dijo a los periodistas que las conversaciones habían comenzado anteriormente y se reanudarán ahora que Cyborg (23-2 MMA, 2-0 BMMA) ha defendido con éxito su cinturón de Bellator.

“Hemos tenido una platica con Eddie Hern. Dijimos que hablaríamos una vez terminada la pelea de Cris, y eso estamos haciendo”, dijo Coker en la conferencia de prensa posterior a la pelea de Bellator 249. “Una vez más, es decisión de Cris ver qué quiere hacer. Sé que ella es como si dependiera de nosotros (Bellator), pero realmente depende de ella y su gerencia ver qué camino quieren tomar “.

Cyborg (23-2 MMA, 2-0 BMMA) ha expresado muchas veces su deseo de entrar al ring de boxeo. La ex campeona de UFC, Strikeforce e Invicta FC nunca ha competido en el boxeo profesional, pero es considerada en MMA una de las strikers más temidas en la historia de las MMA femeninas.

A Coker le gustaría que el MMA y el boxeo tengan mas peleas entre sí, aunque reconoce que es un proceso muy largo aún.

“Para mí, la advertencia será esta, y esto podría ser un factor decisivo en algún nivel, pero una parte de mí se siente así: cuando vi la pelea de McGregor contra Mayweather, sentí que McGregor no es un boxeador, es un peleador de MMA. ¿Hace boxeo? Si. ¿Pero está al nivel de Mayweather? No, para mí esa pelea funcionó como lo hizo, pero Mayweather debería haber peleado con Conor en MMA como parte de la reciprocidad “.

Eso podría ser un gran obstáculo para una posible pelea entre Cyborg y Taylor, pero Coker no descarta la posibilidad de encontrar una manera de hacer que la pelea suceda.

“Tendremos que resolverlo y depende de lo que Cyborg quiera hacer”, dijo Coker. “Si Eddie Hern quiere ver quién es la mejor estrella de combate femenina en capacidad, entonces debería pensarlo”.

Categorías
BellatorMMATrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR