Scott Coker explica los planes que tiene para Yoel Romero en Bellator

La llegada del peleador cubano, Yoel Romero (13-5), a la promotora Bellator causó un gran revuelo. No obstante, ese no fue el primero: ante todo, la sorpresa fue causada por la propia UFC que anunció, aún cuando el peleador tenía contrato en vigencia, que no iba a contar más con sus servicios.

A partir de allí se produjo un gran pandemonium en torno a las razones de su salida: pero  eso quedó atrás. Ya es momento de hablar de “principios” y no de “finales”: el presidente de Bellator, Scott Coker, diálogo con los medios y dejó entrever cuáles son algunos de los planes que tiene preparados para el luchador de origen cubano…

“Muchos se olvidan que Yoel comenzó con nosotros en Strikeforce en 2008. Una parte de mí quería hacerlo. Una parte de mí no quería hacerlo. Después de que firmamos (Anthony) ‘Rumble’ (Johnson), tuvimos la oportunidad de (firmar) a Yoel. Les diré, honestamente, la cantidad de apoyo que recibió al atravesar nuestras puertas y a través de los canales sociales fue realmente impresionante. Todos querían ver la pelea de Yoel Romero contra ‘Rumble’ Johnson” (Scott Coker)

El presidente de Bellator, no solo se mostró contento por su llegada, sino entusiasmado por su debut: de todos modos, fue cauto con respecto a ese tema. Aunque, claro, a buen entendedor pocas palabras: Rumble Johnson está justo en el punto de mira. Sería el duelo entre los dos “recién llegados”.

“Estoy ansioso por ponerlo en nuestra mezcla de 205 libras en algún momento del próximo año. Ojalá suceda rápido. Todos quieren verlo y, claro, hay varias ideas en juego. Todavía es alguien muy peligroso. Definitivamente todavía puede pelear. Dije: ‘Pongámoslo en la mezcla, y hagámoslo’. Me alegro de haberlo hecho. Tuve una pequeña charla con él. Fue grandioso. Parece un tipo tan agradable y muy maduro” (Scott Coker)

A saber: Bellator espera que Romero compita principalmente en su división de peso semipesado, mientras que el equipo directivo de Romero ha indicado que está interesado en competir en peso mediano y semipesado, e incluso en peso pesado si se presenta la oportunidad. Pese a cualquier especulación, es probable que primero sea una pelea con su compañero Anthony Johnson a principios de 2021, y es casi seguro que el ganador competirá por el título de las 205 libras más adelante en el año.

¿Y a tí, te entusiasma ver a Yoel Romero tanto como a Scott Coker? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
BellatorTrending

RELACIONADO POR