Scott Coker sobre los peleadores recién despedidos de la UFC: “Ellos querían estar en Bellator”

Scott Coker siempre está al acecho: el presidente de Bellator tiene una atención implacable a los detalles y, más aún, cuando se trata de la compañía rival, UFC. Por eso, sus primeras declaraciones del año vinieron “envenenadas” con un drado para la competencia. En efecto, Coker habló y aseguró mostrarse sorprendido por el amplio recorte de plantilla que UFC realizó sobre el cierre del año pasado...

“¿Si me llamaron la atención los despidos (en UFC)? Sí. A decir verdad, me sorprende que no quisieran quedarse con algunos de ellos. Para mí, es una gran oportunidad para nosotros. Estás hablando de un par de tipos que realmente marcaron la diferencia en su división” (Scott Coker)

Recordemos que el recorte de peleadores que se produjo en UFC, tocó de cerca a la familia de Bellator: gracias a eso, pudieron sumar a su staff al peleador cubano, Yoel Romero (semanas antes, habían contratado a “Rumble” Johnson y, previo a eso, a Corey Anderson).

Scott Coker hasta se animó a “sacar pecho” sobre la situación y confesó que, los ingresados en Bellator, lucen mejor allí que en su anterior hogar:

“Para ser honesto, creo que encajamos mejor con esos muchachos. Tendrán una gran casa aquí. Creo que van a ser extremadamente felices aquí. Un par de los chicos con los que hablé querían hacer el cambio. Querían venir a Bellator. Cuando llegan, la gente ve cómo tratamos a los luchadores y cómo es un ambiente familiar. Sí, es un negocio, por lo que operamos como un negocio, pero realmente funciona de manera muy diferente a otras organizaciones ” (Scott Coker)

Pese a sus oportunas contrataciones, el presidente de Bellator también se hizo un espacio para dejar en claro que, en la mayoría de los casos, son los peleadores quienes en verdad deciden dónde quieren pelear:

“Al final del día, creo que los peleadores querían estar aquí. Hicieron la mudanza para estar aquí. Creo que cada uno de esos tipos tuvo diferentes circunstancias con su empleador anterior (Dana White) y no creo que quisieran tomar esta pelea o esa pelea y algunos ultimátums fueron lanzados fuera de lugar. O eso es lo que escuché. Simplemente no funcionó y por eso llegaron a Bellator” (Scott Coker)

Se espera que Yoel Romero (13-5) haga su debut en Bellator, en la división de peso semipesado, junto al otro recién llegado Anthony “Rumble” Johnson (22-5-1), durante los primeros meses del año. El actual campeón de la división es el ruso Vadim Nemkov.

¿Y tú qué crees? ¿Tienen mejores auspicios estos peleadores en Bellator que en UFC? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
BellatorTrending

RELACIONADO POR