Scott Coker responde si hay un interés por firmar a Anderson Silva

Desde su despedida de la UFC en el evento Fight Night 181, mucho se ha especulado sobre la llegada de Anderson Silva a Bellator.

El peleador brasileño, ex campeón de peso medio y uno de los más dominantes en la historia de la división, dejó en claro que aún tiene intenciones de continuar con la práctica de las MMA.

Sabemos, por otra parte, que la compañía dirigida por Scott Coker suele hacer esta clase de maniobras: tomar peleadores entrados en edad, o con conflictos contractuales, y sumarlos a su staff de profesionales.

Así se refería el CEO de Bellator a los rumores sobre el desembarco de Anderson Silva:

“Le tengo mucho respeto. Definitivamente es uno de los mejores luchadores en la historia de las artes marciales mixtas. Realmente no lo he pensado, pero creo que estoy contento con la forma en que nuestra lista se dirige y los peleadores que tenemos ahora. Creo que esa es mi declaración al respecto. No hay un interés en Anderson Silva”.

Como decíamos, en el pasado Bellator ya ha contratado a peleadores con una larga trayectoria a cuestas y con carreras ampliamente dilatadas. Los casos más emblemáticos son los de Tito Ortiz, Lyoto Machida, Quinton “Rampage” Jackson, Ken Shamrock y Royce Gracie.

Algunos han llegado a criticar ésta política de Scott Coker y se la ha tildado de “ventajista”. Cada uno de esos profesionales que ha hecho el traspaso de UFC a Bellator luego de los cuarenta años, a menudo, ha dejado una floja imagen dentro de la jaula.

Esta vez, sin embargo, parece que Scott Coker no tiene sus ojos puestos en la leyenda brasileña. Pero, claro, “nunca digas nunca”…

Anderson Silva no viene de cumplir la mejor de las despedidas: de sus últimas siete peleas, ha perdido seis y su performance no se parece en nada a lo que solía ser.

¿Y tú qué opinas? ¿Te gustaría ver a la araña Silva en Bellator? ¿O prefieres que se mantenga en el sano retiro? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
BellatorTrending

RELACIONADO POR