Scott Coker, no le suena nada mal al idea: Anthony Pettis vs Michael Page en Bellator

El ex campeón de peso ligero Anthony Pettis, realizó su ultima pelea bajo contrato el sábado pasado en UFC Las vegas 17, por lo que ahora es agente libre.

A partir del martes, “Showtime” declaró y confirmó en redes sociales su partida de UFC donde pasó los últimos 10 años de su carrera, de hecho. Ahora es oficialmente agente libre, y va a probar otras opciones. Con esto en mente, comunidad ya ha comenzado a especular hacia dónde podría dirigirse y quiénes podrían ser algunos sus rivales.

Una pelea la cual ya se empieza a especular para Anthony Pettis, es contra el peso welter, Michael “Venom” Page. Por supuesto Pettis tendría que firmar un contrato con Bellator para que eso sucediera. Este tema ya empieza a hacer ruido, incluso el presidente de bellator, se saborea ese combate desde ahora, y por supuesto que está interesado.

“Sería muy divertido”, dijo Coker a MMA Junkie con respecto a una pelea entre Pettis y MVP. “Eso sería sorprendente. Ya veremos. Solo hay un número limitado de espacios en la televisión para nosotros. Tendremos de 22 a 26 peleas [en 2021], y todo estará planificado en algún momento de las próximas tres semanas y lo resolveremos. Tendremos una conversación y veremos a dónde va “.

Coker también dijo que él no ha estado en contacto con Anthony Pettis, pero cree que su equipo seguramente ya ha tenido algún acercamiento. En última instancia, el jefe de Bellator cree que todo se reduce al valor que Pettis puede aportar a su promoción en el futuro.

“Realmente es como, ¿cuánto le queda en el tanque de gasolina?” Coker reflexionó. “Pero definitivamente tendremos esa conversación, y usualmente tenemos esa conversación con cada agente libre, ya sea que los firmemos o no. Probablemente haremos lo mismo con Pettis si aún no lo hemos hecho “.

Con la victoria sobre Alex Morono en UFC Vegas 17, Pettis logró su racha ganadora desde que fue campeón en 2014.El hermano menor del veterano de 34 peleas, Sergio, hizo su debut en Bellator en enero de 2020 y ganó sus dos primeras peleas. bajo la bandera de Bellator.

Categorías
BellatorTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR