Scott Coker, presidente de Bellator, le abre las puertas a Logan Paul: “Puede venir…”

El buen rendimiento que tuvo el youtuber Logan Paul, en su choque de exhibición ante el boxeador estrella Floyd Mayweather (sumado a la gran bolsa que ambos recaudaron), parece estar valiéndole la simpatía de varias compañías: incluso, de MMA.

Suena lógico: Logan Paul cuenta con millones de seguidores, sus espectáculos venden bien, las marcan lo siguen y, como si fuera poco, tiene un “plus” ya que de pequeño practicó lucha. Por ende, su transición a un deporte como las Artes Marciales Mixtas, que incluyen factores decisivos como el grappiling, no es algo descabellado.

RELACIONADO: LOGAN PAUL YA PIENSA EN MIGRAR A LAS MMA: “ME FAVORECE MI EXPERIENCIA EN LA LUCHA LIBRE”

En base a todo lo dicho, el presidente de la compañía Bellator, hablamos de Scott Coker, ha salido a lanzarle un guiño púbicamente al youtuber:

“¿Si incorporaría a Logan Paul? Absolutamente. Creo que este chico ha demostrado tener una habilidad atlética espectacular en su pelea contra Floyd. Pero también sabemos que es un gran luchador, con experiencia de su paso por la secundaria de Ohio y creo que está mejorando cada vez más. Si quisiera entrar en MMA, lo haríamos”, dijo el presidente de Bellator.

Si bien desde que decidió incursionar en los deportes de combate, Logan Paul (al igual que su hermano menor, Jake) solo se ha centrado en el boxeo , vale destacar que la celebridad de 26 años tiene una gran base de “wrestling“. Durante su último año en Westlake High, Paul se ubicó en el quinto lugar de la tabla general de lucha en el estado de Ohio (además, en las 182 libras, clasificó al torneo inter-estatal aunque, luego, no logró ubicarse bien).

Logan y Jake Paul, de pequeños, compitiendo en lucha:

En fin: al menos, desde el lado de Bellator, Jake Paul tiene “la bendición” para sumarse a la promotora. Claro que, en lo que respecta a UFC, esa puerta está totalmente cerrada: Dana White, presidente de la compañía, ha manifestado en varias ocasiones no querer saber nada con ninguno de los hermanos Paul.

RELACIONADO: UN MUY CONFIADO JAKE PAUL, ASEGURA SER MEJOR STRIKER QUE EL 99% DE LOS PELEADORES DE MMA

Algunos intercambios del duelo Paul-Mayweather:

¿Y tú, qué opinas del ofrecimiento de Scott Coker, presidente de Bellator, a Logan Paul? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »