Scott Coker responde si estaría interesado en un evento cruzado entre Bellator y Eagle FC

Es tan cierto que el mundo de las MMA suele ser un poco reticente a realizar “colaboraciones entre compañías” como que el panorama económico, actual, no se presta para rechazar grandes ofertas.

A propósito de esto, el presidente de Bellator, Scott Coker, habló sobre la competencia directa con EAGLE FC (promotora de Khabib que acaba de desembarcar en los Estados Unidos) y no cerró ninguna puerta con respecto a realizar algún evento cruzado en el futuro.

RELACIONADO: KHABIB NURMAGOMEDOV ADVIERTE A UFC: “CUIDEN A SUS PELEADORES POR QUE EAGLE FC, YA LLEGÓ”

Scott Coker sobre la chance de tener un “crossover” entre Bellator y Eagle FC, la promotora de Khabib:

“Con Khabib, Ali Abdelaziz y Javier Méndez, hemos estado trabajando juntos durante muchos años. De hecho, Javier y yo hemos compartido una relación casi de 30 años, así que hay mucha confianza y hay un mucha amistad. Khabib fue un artista marcial súper honorable y tenemos una buena relación con ellos: y los apoyaremos cuando podamos. Les dije,  ‘miren, también tenemos un negocio que administrar, pero cuando podamos te apoyaremos’ y sabes que no hay nada fuera de la mesa. No cerramos ninguna puerta a nada”, dijo Scott Coker.

Tan buena fue la predisposición de Scott Coker al momento de referirse a acuerdos globales que favorezcan al deporte en general, que ni siquiera mostró resentimientos (o, si los tuvo, los ocultó muy bien) al hablar del ex peleador de Bellator, Sergei Kharitonov, que debutó el fin de semana pasado en Eagle FC (44) y obtuvo una victoria en la pelea estelar ante Tyrone Spong:

“No vi la pelea, pero me alegro de que Kharitonov haya ganado. Enviamos a nuestro muchacho allí y tuvo un gran nocaut” (Scott Coker).

El ex Bellator, Sergei Kharitonov se estrenó en la compañía de Khabib con un enorme triunfo: Coker lo elogió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EAGLE FC (@eaglefcmma)

RELACIONADO: RESUMEN EAGLE FC 44: TYRON SPONG VS SERGEI KHARITONOV

¿Y tú, cómo verías la chance de que Scott Coker, CEO de Bellator, y Khabib, líder de EAGE FC, se juntaran para planear un evento “cruzado” entre ambas organizaciones? Responde en nuestras redes.

Categorías
BellatorTrending

RELACIONADO POR

Translate »