Scott Coker ya tiene en mente el rival adecuado para la despedida de Fedor Emelianenko

Ahora sí: se viene la pelea de despedida para Fedor Emelianenko (40-6-1 MMA) y, Scott Coker, presidente de Bellator, reveló el nombre del oponente que estaría en el radar del ruso: Ryan Bader (30-7-1 MMA).

Recordemos que “The Last Emperor” ha sido reconocido, a lo largo de su carrera, como uno de los grandes peleadores de la historia del deporte: fue campeón de PRIDE y dominó el peso completo, a nivel mundial, durante más de una década. Pese a no competir nunca en UFC, Fedor dejó una huella imborrable en los deportes de combate, donde también fue campeón mundial en Sambo.

RELACIONADO: VIDEO I ¡VUELVE EL EMPERADOR! I LOS CINCO MEJORES KO’S DE FEDOR EMELIANENKO

“Te diré cuál es la pelea que más le interesa a Fedor: Ryan Bader. Sin dudas, esta sería su última presentación en nuestro contrato y, por eso, él ya me dijo que quiere retirarse de esa manera. Todavía no he hablado con Ryan Bader al respecto pero, ya sabes, es difícil decirle que no a Fedor, digámoslo de esa manera. Definitivamente lo consideraremos, pero aún no está firmado ni encaminado. Pero, por supuesto, tendremos esa conversación cuando llegue el momento”.

(Scott Coker).

Ryan Bader: el “viejo conocido” que quiere Fedor Emelianenko para su última pelea en Bellator. Así era su duelo en Bellator 214: victoria por TKO para “Darth Bader”.

Actualmente, Fedor Emelianenko viene de lograr una gran victoria contra Tim Johnson en Bellator 269 en Moscú. El ruso divide sus intereses no solo en el deporte, sino también en otros proyectos que van desde la política hasta el mundo empresarial y, según confesó, su idea es “colgar los guantes” pero antes, quiere darse el gusto contra un viejo conocido.

¿JON JONES VS FEDOR EMILIANENKO? I ASÍ FUE LA FELICITACIÓN DE “BONES” AL ÚLTIMO EMPERADOR QUE DESPERTÓ SOSPECHAS

¿Y tú, qué opinas de la idea de tener una despedida de Fedor Emelianenko con una revancha ante Ryan Bader?

Translate »