Scott Coker habla sobre la posibilidad de que Francis Ngannou firme con Bellator

Dicen que, cuando se cierra una puerta, se abre una ventana: y eso es, aparentemente, lo que le está pasando a Francis Ngannou (17-3 MMA).

Desde que el camerunés, campeón de peso pesado de UFC, hizo públicas sus diferencias con la promotora norteamericana, rápidamente comenzaron a llegarle propuestas: primordialmente desde el mundo del boxeo (su idea sigue siendo pelear contra el británico Tyson Fury) pero también desde otras promotoras de MMA como Bellator.

RELACIONADO: CHAD MENDES DICE QUE GANARÁ MÁS DINERO EN SU DEBUT EN BKFC, ¡QUE FRANCIS NGANNOU EN UFC 270!

Acerca de eso, el presidente, Scott Coker, salió a hacerse eco de los rumores y reveló qué haría falta para que Bellator fiche a Francis Ngannou:

«¿Si Bellator podría incorporar a (Francis) Ngannou? Lo primero que haría falta es que fuera agente libre porque, de momento, aún tiene su contrato y peleas por delante, por lo que no nos hemos contactado. Pero si algún día es agente libre y vemos que es el momento adecuado, creemos que es una buena opción y lo decidiremos en ese momento. La filosofía sigue siendo la misma: si eres un agente libre y quieres venir a mostrar tus productos, tu marca y tu negocio, ven y habla con nosotros porque estamos en el negocio de contratar a los mejores y más grandes agentes libres en el planeta.» (Scott Coker).

El mandamás de la compañía rival de UFC, la clásica Bellator, dejó en claro que le interesaría contar con los servicios del actual Rey del peso completo pero que para que eso se pudiera transformar en realidad lo primero que debería conseguir el peleador es “la carta de libertad”.

Recordemos que, en los últimos años, han sido incontables las figuras que han pasado de una empresa a la otra: desde Lyoto Machida, hasta Rampage Jackson y, más cerca en el tiempo, Yoel Romero y Anthony Johnson.

La situación de Francis es compleja: tras su última pelea por la unificación del título de peso completo ante Ciryl Gane, él ya dejó en claro que no volvería a pelear por “solo” 500.00 dólares. Ahora, mientras aún le resta una pelea en su contrato, busca qué hacer con su futuro. Bellator podría ser una opción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francis Ngannou (@francisngannou)

RELACIONADO: FRANCIS NGANNOU ASEGURA QUE JON JONES ES MEJOR PELEADOR EN TWITTER QUE ARRIBA DEL OCTÁGONO

¿Y tú, qué opinas de la chance de que Francis Ngannou llegue a Bellator? Responde en nuestras redes.