Scott Weiland

Scott Weiland contrademanda a STP por $5 millones de dólares

Scott WeilandScott Weiland, ha impuesto una contrademanda en contra Stone Temple Pilots, después de haber sido demandado por sus ex compañeros, la semana pasada.

En dicha contrademanda, el frontman exige compensación de más de 5 millones de dólares, por daños y conspiración en su contra.

“¿Cómo se puedes expulsar a un hombre de una banda que el mismo empezó, cantó en todas las canciones, escribió las letras y fue la cara de [la banda] por 20 años, y luego tratar de tomar el nombre y buena voluntad para si mismo?” – dijo Weiland es su queja

En la extensa demanda, que consta de 74 páginas, afirma que hay un acuerdo de sociedad redactado y firmado en 1993 y modificado en el 2010, en la que estipula que en caso de separación, los integrantes de la banda no deberán tocar bajo el nombre el nombre de STP, si Scott no está presente. Pero los integrantes de STP tienen otra versión del acuerdo, la cuál incluyeron en su primera demanda.

Mientras todo esto sucede, los miembros de STP, han continuado con Chester Bennington como vocalista, con quién ya lanzaron una nueva canción y han realizado varias presentaciones en vivo.

Aún hay mucha tela de donde cortar en esta novela de “Scott Weiland vs los miembros de STP”. Aquí en El Rocktagono, te mantendremos informado de todos los detalles.

Categorías
Rock

El deporte de mayor crecimiento en el mundo, y el género musical más poderoso del planeta, se encuentran aquí. Las últimas noticias, videos, y lo más destacado del Rock y las Artes Marciales Mixtas; www.elrocktagono.com.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR