scott-weiland-stp

SCOTT WEILAND “Sin mi en la banda, no son Stone Temple Pilots”.

scott-weiland-stpLos fanáticos de Stone Temple Pilots, fueron sorprendidos recientemente, cuando la banda se presentó con Chester Benninngton (Linkin Park) como vocalista, durante el festejo de aniversario de la estación de radio KROQ, en Los Ángeles.

Además de eso, el grupo lanzó una nueva canción con Chester, llamada “Out Of Time”.

Posterior a esto, se confirmó que Bennington será el nuevo vocalista oficial de la banda, sobre los planes de grabar un nuevo disco y hacer gira con la nueva alineación.

Sin duda el más sorprendido, fue Scott Weiland, quien fue despedido de la banda a principios de año.

Tras la noticia, inmediatamente Scott, reaccionó y publicó una carta para sus fans el pasado 24 de Mayo a través de Facebook. En ella condena a sus ex compañeros por continuar usando el nombre de Stone Temple Pilots con un nuevo cantante.

Weiland, alega que ellos no tienen los derechos legales para usar el nombre de STP, y que él aún se considera miembro de la banda. Agregó que no tiene ningún problema con que Robert De Leo (bajista), Dean De Leo (guitarra) y Erik Kretz (batería), hagan música con Chester,  mientras no usen el nombre de STP, todo está bien.

Esta es la carta que el pasado 24 de Mayo, Scott Weiland publicó para sus fans (traducida al español):

Una carta a mis fans,

Como todo ustedes, he leído acerca de mi banda, Stone Temple Pilots, y su desempeño reciente de este fin de semana pasado con un nuevo cantante. Si les digo la verdad, me tomó por sorpresa. Y me dolió.

Pero la banda que tocó la semana pasada no era Stone Temple Pilots, y fue un error de ellos presentarse como tal.

Primero que nada, no tienen el derecho legal a llamarse STP porque yo sigo siendo un miembro de la banda. Y lo más importante, no tienen el derecho ético a llamarse Stone Temple Pilots, porque es engañoso y deshonesto a los millones de fans que nos han seguido durante tantos años.

Cuando me voy de gira yo solo, nunca es como Stone Temple Pilots. Es como Scott Weiland. Los aficionados tienen derecho a saber lo que van a obtener.

Como cualquier banda que ha resistido la prueba del tiempo y a hecho música durante más de dos décadas, STP tenía una alquimia especial – los cuatro juntos eramos más grandes que cualquiera de nosotros por su parte. Así que si mis ex compañeros quieren hacer una gira con un nuevo cantante, es su prerrogativa.

No me importa una mierda como se hagan llamar, pero no son de Stone Temple Pilots.

Entonces yo les digo a ustedes, nuestros fans, los veré por ahí este verano cuando esté de gira como “Scott Weiland” con mi banda The Wildabouts. Pero no te rindas en relación a STP. Sé que yo no lo e echo.

~ Scott

Mientras esto sucedía, también se dio a conocer la noticia de que los miembros de Stone Temple Pilots entablarían una demanda en contra de Scott, por el mal uso del nombre del grupo, intento de sabotear la gira, y tratar de detener el lanzamiento de la nueva canción con Bennington.

Aquí en El Rocktagono te estaremos informando lo que proceda con la demanda que los miembros de la banda establecieron en contra de su ex cantante Scott Weiland.

Categorías
Rock

El deporte de mayor crecimiento en el mundo, y el género musical más poderoso del planeta, se encuentran aquí. Las últimas noticias, videos, y lo más destacado del Rock y las Artes Marciales Mixtas; www.elrocktagono.com.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR