¡Se acabó la espera! Alexander Volkanovski, ya tiene rival y será en UFC 273

Alexander Volkanovski, finalmente defenderá el cetro de peso pluma en contra del “Korean Zombie” el próximo 9 de abril, en el evento UFC 273, aun con sede por determinar.

RELACIONADO  Max Holloway descartado de su pelea por el título ante Alexander Volkanovski

Fuentes confiables, han destapado la noticia sobre este combate que será el estelar, luego de que varios peleadores levantaran la mano para disputar el título de peso pluma tras la salida del ex campeón hawaiano Max Holloway.

El pasado 7 de enero se dio a conocer la mala noticia de que Holloway habría sufrido una lesión que le dejaba marginado del evento. Al instante, varios peleadores se autopostularon para enfrentar a Volkanovski. Henry Cejudo fue uno de los interesados, al igual que Yair Rodríguez, pero evidentemente UFC tenía otros planes.

RELACIONADO: Se anuncia el candidato favorito para reemplazar a Max Holloway en UFC 272

Las especulaciones sobre “Korean Zombie”, eran las más acertadas, y así fue. Será Chan Sung Yung (17-6), que actualmente ocupa el espacio #4 del ranking oficial, quien tendrá la oportunidad de disputar el cinturón de las 145 libras.

Sung Yung de 34 años, tiene un ritmo variado en cuanto a actuaciones. En el 2018, solo peleó en contra de Pantera Rodríguez, con quien perdió a solo un par de segundos de finalizar el encuentro. En 2019, registra dos victorias en contra de Renato Moicano y Frankie Edgar. En 2020, solo pisó una vez la jaula de UFC, perdiendo en contra de Brian Ortega por decisión dividida, mientras que en 2021, para ser mas precisos, en el mes de junio, obtuvo una victoria en contra de Dan Ige, vía decisión.

RELACIONADO: Yair Rodríguez levanta la voz y pide su oportunidad por el título a Vokanovski: Antes te respetaba

Volkanovski (23-1), por su parte, ha ganado 20 peleas consecutivas, luego de llegar a UFC con racha de 10-0, tras su única derrota en 2013. El campeón pluma defenderá su título por tercera vez después de retenerlo en un par de ocasiones en contra de Holloway y Brian Ortega.

Pero, afortunadamente, será noche de dos campeonatos: ya que en la pelea co-estelar Aljamain Sterling (20-3), y Petr Yan (16-2), estarán unificando el título gallo en la pelea revancha. Por su parte, la mexicana Irene Aldana, tiene un fuerte compromiso en contra de Aspen Ladd en los pesos gallo femeniles. Miesha Tate vs Lauren Murphy, también están programadas la misma noche.

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE CON MAS DE 300 HORAS DE CONTENIDO:

¿Y tú, cómo te preparas para la supercartelera de UFC 273? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »