El youtuber reconvertido en boxeador, Jake Paul, parece que no quiere “quemarse dos veces con la misma leche”. Por eso, de cara a su pelea anunciada contra Tommy Fury para el próximo 26 de febrero en Arabia Saudita, ya avisó que colocará un reemplazo en la guantera y sería un ex UFC.
RELACIONADO: Tommy Fury y su equipo denuncian que Jake Paul rechazó hacerse pruebas antidopaje
Luego de lo que fueron las últimas cancelaciones y problemas de visado que tuvo el hermano del campeón de peso pesado, Tyson Fury, ahora “The Problem Child” se quiere asegurar la validez del evento y ha intentado cuidar todos los detalles. En ese sentido, la figura que estará en la banca esperando su turno no sería otro que Mike Perry (14-8 MMA).
“🗣️@jakepaul confirma en la rueda de prensa de Londres que @PlatinumPerry estará disponible en caso de que Tommy Fury no pueda participar en la gala de Arabia Saudita… ME ENCANTA 💥”
(Matthew Connell)
🗣️ @jakepaul confirms in the London presser that @PlatinumPerry is back up incase Tommy Fury doesn’t make Saudi… LOVE THAT 💥 pic.twitter.com/i33QiD344D
— Matthew Connell (@matthewconnell) January 29, 2023
Recordemos que, en el pasado, Mike Perry ya había tenido un cruce mediático con Jake Paul. Se había filtrado un video de ambos haciendo una sesión de sparring y cada uno, por su lado, había dicho que había “machacado” al otro. El clip, en su momento, no dejaba ver demasiado, así que no hubo conclusión, por lo que, una pelea entre ambos sería una gran oportunidad para poner las cosas en claro.
Mike Perry dejó el UFC en 2021 tras perder contra Tim Means y Danny Rodríguez de forma consecutiva, pese a ello, ha conseguido volverse un peleador muy popular entre los fanáticos, especialmente por su estilo de boxeo. Llegó a BKFC y logró una gran victoria contra la estrella de Bellator, Michael “Venom” Page.
Las enigmáticas palabras que había pronunciado Mike Perry, semanas atrás, dando a entender su participación:
“Hay cosas interesantes. Y pueden darse en febrero. No sé qué puedo y qué no puedo decir, de manera legal, pero quiero que suceda. Voy a seguir trabajando, haciendo sesiones de guanteo, levantando algunas pesas, comiendo sano. Seguiremos alimentándonos y mostrando nuestro hambre. Ese soy yo. Eso es lo que hago. Quiero pelear contra él (Jake Paul)”
(Mike Perry)
Wya @jakepaul pic.twitter.com/ecNSkD7lva
— Platinum Mike Perry (@PlatinumPerry) January 4, 2023
Jake Paul por su parte, tiene marca de 6-0 desde su arribo al boxeo y ya se ha “cargado” a varios ex UFC como Anderson Silva, Ben Askren y Tyron Woodley. Ahora se asegurará, al menos, que no va a tener que devolver los tickets a nadie -como sucedió la última vez- si algún problema deja a Tommy Fury fuera del show.
RELACIONADO: Las cinco peores locuras de Mike Perry