Se filtra a qué leyenda del UFC interpretará Dwayne “The Rock” Johnson en su próxima película

Se sabe que Dwayne “The Rock” Johnson siempre ha sido un verdadero fan del MMA. El célebre actor de Hollywood hizo, por ejemplo, de presentador en el duelo por el cinturón BMF que disputaron en 2019  Jorge Masvidal y Nate Díaz y, en la actualidad, su marca deportiva es la utilizada por los atletas en la salida a la jaula.

RELACIONADO: VIDEO I Nick Díaz hará su debut en el cine junto a la mítica estrella Jean Claude Van Damme

Sin embargo, ahora “The Rock” llevará la cosa aún más lejos puesto que ha sido confirmado para interpretar a una legendaria figura del UFC, hablamos del mítico Mark Kerr (15-11).

La película en cuestión se llamará “The Smashing Machine” -el apodo del peleador- y se centrará, lógicamente, en la vida y carrera de Mark Kerr. El norteamericano fue dos veces campeón del peso pesado de UFC y, hasta donde se sabe, el film buscará ofrecer una mirada íntima sobre aquellos días tempranos del mundo del MMA y, por supuesto, sobre su drama personal (tuvo un grave problema de abuso de sustancias).

Según The Hollywood Reporter, “The Rock” estará trabajando codo a codo con el famoso director Benny Safdie, famoso por películas como “Uncut Gems” (de Adam Sandler, en Netflix). Además, la productora A24 (“The Northman”, “Hereditary”, “The Witch”) será la encargada de la financiación lo cual aporta un sello de calidad. De momento, aún no hay fecha oficial para el estreno.

Seguramente, Dwayne Johnson buscará darle a los fanáticos del MMA toda la acción que piden al mismo tiempo que trazará un retrato sincero de Mark Kerr que supo ser uno de los grandes animadores del deporte a finales de los 90′ aunque con una vida igual de descontrolada que la de una estrella de Rock.

RELACIONADO: Jared Leto muestra interés en interpretar a Conor McGregor en el cine, ¡el irlandés le responde!

¿Y tú, qué esperas de “The Smashing Machine”? ¿Te gustaría ver a más estrellas del MMA retratadas en el celuloide? Responde en nuestras redes.

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!