Se filtra el nombre de la leyenda del UFC, que podría estar entregando el cinturón BMF en UFC 300

Así como el actor de Hollywood Dwayne “The Rock” Jonhson hizo entrega del cinturón inaugural del BMF a Jorge Masvidal cuando derrotó a Nate Díaz (UFC 244) y del mismo modo que el propio cubano luego se lo “traspasó” a Justin Gaethje cuando éste venció a Dustin Poirier (UFC 291), ahora le tocaría el turno a una verdadera leyenda de la compañía en hacer “los honores”.

El indicado según los rumores no sería otro que el ex campeón de peso pesado e integrante del Salón de la Fama del UFC, Mark Coleman, que acaba de ser noticia tras salvar a sus padres de un incendio.

Con todo ese bagaje emocional y con el agregado, también, de que el propio Max Holloway solicitó su presencia, “The Hammer” podría llevarse la sorpresa de su vida al subir el escenario y colocarle el cinturón al ganador de Gaethje-Holloway. ¿Se le dará?.

“Estoy muy emocionado. El UFC acaba de confirmarme que nos dará entradas, a mí y a mis hijas, para asistir al espectáculo más grande del mundo: UFC 300 en Las Vegas. Asique estoy con muchas ganas de ver el Show y, en especial, el duelo BMF que es lo que más me entusiasma. ¡El evento principal también es enorme y toda la cartelera es genial!. Los veo allí . Qué gran día para estar vivos, para ser la mejor versión de ti mismo que puedas ser, porque nunca sabes cuándo la necesitarás…”.

(Mark Coleman)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MMA Fighting (@mmafighting)

Si bien de momento nadie ha hecho oficial el anunció, está claro que los recientes pedidos en redes y la invitación “especial” del UFC a Mark Coleman para el aniversario del 13 de abril han levantado sospechas. Además, qué mejor embajador del BMF que un tipo que salvó a toda su familia de un incendio, arriesgando la vida en el intento.

Sin dudas, sería un gran homenaje para un personaje tan querido como “The Hammer”.

Así había sido el “pedido” de Max Holloway:

“La única respuesta correcta (a entregar el BMF) es Mark Coleman. Especialmente con lo que pasó recientemente, con su familia, el incendio. El tipo es un héroe. Eso es un BMF de la vida real. Sería genial si lo hiciera. Sería un honor para todos”.

(Max Holloway)

Otras figuras que “sirvieron” el cinturón BMF:

RELACIONADO: El drama de Mark Coleman I La leyenda del UFC se encuentra en estado reservado tras sufrir un grave incendio en su casa

¿Y tú, qué opinas de la chance de tener a Mark Coleman como invitado de honor y portador del cinturón BMF en UFC 300? Te leemos en nuestras redes.