Se filtra la verdadera razón por la que Ronda Rousey no estará en UFC 300: “Ella planea volver a…”

Ronda Rousey (12-2) no formará parte del mítico UFC 300 y esto no es ninguna novedad. Frente a la ola de rumores que ha habido, Dana White mismo ya se había encargado de desmentir el asunto unas semanas atrás. Sin embargo, lo que sí es una novedad son las razones que motivaron esa decisión. Y, ahora, han quedado al descubierto.

RELACIONADO: Dana White habla de forma ‘tajante’ sobre el posible regreso de Brock Lesnar y Ronda Rousey para UFC 300

Finalmente, se conoció por qué la ex campeona de peso gallo del UFC se bajó del mítico aniversario de UFC 300 planeado para el mes de abril del próximo año. Siendo ella la peleadora más importante de la historia del MMA femenil, y teniendo una relación óptima con los directivos del UFC, los motivos por los que se habría dado de baja son netamente familiares…

La ex estrella del MMA, la WWE, el cine y la televisión, Ronda Rousey, dijo que ‘no’ a la propuesta de formar parte de UFC 300 ya que necesita darle un descanso al físico puesto que planea volver a ser mamá, junto a su esposo, el también ex peleador de Artes Marciales, Travis Browne. La noticia, llegó a través de un informe del periodista Dave Meltzer.

Recordemos que la idea de Dana White era contar con ella e, incluso, dentro de la danza de posibles rivales para enfrentarla, estaba el nombre de Miesha Tate con quien tuvo una gran rivalidad. El presidente de UFC, de todos modos, desactivó la bomba antes de tiempo dado que, aparentemente, la ex campeona de peso gallo, fue sincera con él desde el principio.

Si bien algunos aún sueñan con una cifra de dinero que sea “irrechazable” para la norteamericana, de momento, esa puerta parece totalmente cerrada.

Actualmente, Ronda Rousey vive en un rancho en Venice, California, junto a su esposo Travis Browne y su única hija de dos años,  La’akea Makalapuaokalanipō Brown (nombre de raíces aborígenes). La idea es, entonces, volver a agrandar la familia y, para eso, precisa salud y tranquilidad fuera de las luces del MMA. Algo que no es compatible con la organización de UFC 300 para el primer trimestre de 2024.

RELACIONADO: Conor McGregor vuelve a anticipar su regreso a la jaula para UFC 300: “Vayan preparando las bragas”

¿Y tú, qué opinas de las razones de Ronda Rousey para bajarse de UFC 300? Responde en nuestras redes.