Se filtra video con la dramática reacción de Kamaru Usman, en el vestuario, tras su derrota ante Edwards

Las primeras veces no siempre son tan gratas como dicen: Kamaru Usman, puede dar fe de ello.

El ex campeón de peso wélter del UFC, se retiró del octágono con saldo negativo por primera vez desde su llegada a la promotora y, su reacción en el vestuario, tras la derrota, fue realmente desbastadora.

Un video filtrado muestra los momentos posteriores a la caída contra León Edwards (UFC 278), y cómo asimiló el africano el traspié en el vestuario, con los suyos. La cara de Kamaru lo dice todo…

RELACIONADO: KAMARU USMAN REACCIONA A SU HISTÓRICA DERROTA CON LEON EDWARDS: “A VECES LOS CAMPEONES TAMBIÉN LA CAGAMOS”.

“Leon me demostró que es un tipo duro, no voy a negarlo. Y la razón por la que es un tipo duro es porque incluso cuando yo rompí su espíritu, su voluntad, e iba ganando la pelea, él aún siguió intentándolo. Es casi como si se repusiera, y no se quedara en el lugar. Lo derribaba y él seguía volviendo.

Pelear con tipos así es jodidamente peligroso. El único otro tipo que realmente peleó de esa manera contra mí fue Emil “El Vikingo” Meek (Usman lo venció en UFC Fight Night 124 de 2018). Ese hijo de put* regresaba una y otra vez aunque lo estuviera golpeando y derribando con todo. Mis respetos para ellos. Sé que todo lo que tengo que hacer para vencer a ese tipo de muchachos simplemente es superarlos y creo que, de hecho, lo hice. Pero a veces, suceden cosas locas en la pelea.

Sin excusas. Buen trabajo, ‘Rocky’. Te veré pronto”

(Kamaru Usman).

Como resulta lógico, estando la serie entre Kamaru Usman (20-2 MMA) y Leon Edwards (20-3-1 MMA) empatada, ya se habla de un cierre de trilogía en 2023, con localía para Edwards.

De todos modos, cada uno está viviendo realidades diferentes. “Rocky” se encuentra surfeando la cresta de la ola, en el mejor momento de su carrera. Usman, por el contrario, deberá volver a buscar la fórmula para volver a ser el de antes.

RELACIONADO: LEON EDWARDS NO DESCARTA UNA REVANCHA CONTRA NATE DÍAZ POR EL CINTURÓN SI ÉSTE VENCE A CHIMAEV.